1. Mi año sabático (2)


    Fecha: 23/02/2024, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentidos. Y sabía clara mente por donde debía comenzar. Al fin y al cabo ya estaba ahí.
    
    Los gemidos de rebeca no se hicieron esperar. Desde el momento en que mis labios y legua tocaron sus labios vaginales pude escuchar como esos gritos se escapaban de su boca. Ataqué sin piedad y sin remordimiento. Movía mis labios mordiendo, presionado y halando los pliegues de carne. Por momentos centraba mi atención completamente en su pequeño botón de placer. Dándole al Clítoris la atención que se merece. Luego sumergía por completo mi rostro entre sus piernas para saborear gustoso cada gota del delicioso néctar que salía de su interior. El placer se fue apoderando de Rebeca por completo. Sus gemidos solo eran interrumpidos por cortas frases destinadas a dirigir mejor mis esfuerzos o para expresar lo bien que se sentía
    
    Rebeca: Si!!! Así!!! No pares!!! Si!!! Más a la derecha!!! Eso!!! Ahora para arriba!!! Mierda!!! Dios!!!
    
    Sus manos revolvían mi cabello y presionaban mi cabeza hacía su vagina. Su Espalda se arqueaba y sus piernas rodeaban mi cuello y hombros. Los espasmos continuaban y el incesante flujo de humedad me mojaba el rostro por completo. Yo continuaba lamiendo, besando y mordiendo.
    
    Rebeca: Espera, Espera -dijo después de un rato.
    
    Alejo mi cabeza de ella y torpemente se giró para quedar apoyada las rodillas sobre la tapa del inodoro y con las manos y la cabeza sobre el tanque. Dejando la erótica imagen de su parte trasera a mi vista. Frente a mi tenía tanto su ...
    ... chorreante vagina como su ano. No me pude controlar mas y me abalancé contra ella. Hundiendo nuevamente mi cara entre sus nalgas.
    
    Con mi lengua recorría desde su clítoris hasta su ano. De vez en cuando usaba mis dedos para ayudarme a estimular ambos orificios alternadamente. Rebeca lo disfrutaba como nunca antes la había visto disfrutar algo. Sus gritos y gemidos eran tan fuertes que estaba seguro que toda la cuadra se había enterado de lo que estábamos haciendo. Pero ninguno se comparaba como el que soltó cuando le llegó el primer orgasmo de la noche. Cuando estaba a punto de correrse, apartó bruscamente mi rostro de sus nalgas, para luego cerrar sus piernas con fuerza, y hundir su cara entre sus brazos. Su espalda estaba arqueada, y temblaba tan violentamente que tuve que sostenerla para no caerse ser excusado.
    
    Cuando terminó mi amiga se encontraba en un estado deplorable. Con su maquillaje corrido, y sus cabellos enmarañados. Su hermoso vestido arrugado y recogido solo cubría un pequeño espacio entre sus pechos y su obligo. Su pubis, ingles y muslos brillaban por la mezcla de fluidos vaginales y saliva.
    
    Yo: Creo que ahora si necesita un baño -Dije mientras me levantaba con dificultad
    
    Rebeca: Creo que si -Dijo riendo. Su voz aún estaba entrecortada por la agitación- ¿Qué haces?
    
    Yo: me quito la ropa. Me voy a meter a la ducha contigo
    
    Rebeca: ¿A si?
    
    Yo: Si. No creas que esto se ha acabado aquí. Te voy a coger hasta que digas basta. Y siempre me ha gustado ...
«12...567...12»