1. La primera vez que disfruté como mujer


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: RGarces, Fuente: CuentoRelatos

    Mi primera vez que tuve una verga dentro de mi, simplemente pasó, no sentí dolor ni placer. La segunda vez fue de adulta con un profesor de la universidad, me uso para su placer, dolió muchísimo, me causo heridas físicas y mentales; a raíz de esa experiencia decidí que no lo volvería a hacer.
    
    A Mario lo conocí por una red social, desde el principio fue diferente a los demás, me comentaba mis publicaciones con inteligencia y sabiduría, eso despertó mi interés.
    
    Las charlas con Mario eran muy interesantes y cada vez más frecuentes, me atraía su personalidad y su físico. En sus fotos se veía atlético y definido, su piel morena y una linda sonrisa que me encantó desde el principio. Al poco de estar hablando le di mi WhatsApp y comenzamos a hablar por vídeo llamada, siempre me ha gustado sentirme sexy y femenina, me ponía linda para charlar con él.
    
    Muchas veces hablamos de vernos en persona, siempre terminaba en que nunca había dejado ver mi parte femenina en publico y no me sentía capaz de hacerlo. Un día me llamo para decirme que no aguantaba las ganas de verme en persona, estaba cerca de donde vivo y yo también quería verlo y tenerlo cerca así que decidí ir.
    
    Ese día tenía puesto lencería sexy, casi siempre estoy así; me puse la ropa de hombre asegurándome de que mi pelo a los hombros se viera fantástico. Mientras me dirigía al sitio de la cita iba muy nerviosa, la ansiedad me dominaba y al mismo tiempo sentía una gran emoción. Nos saludamos de un abrazo, como dos ...
    ... amigos que llevan tiempo sin verse, mientras me abrazaba me dijo al oído que le encantaba la mujer que veía, yo estaba encantada de sentir su cuerpo y sentir su olor a hombre.
    
    Quede sentada frente a él dándole la espalda a los demás, eso me permitió soltar un botón de mi camisa y dejar que viera el encaje de mi brasier, me sentía sexy y muy femenina. La velada fue muy agradable, me sentí cómoda y segura con él.
    
    Después de ese primer encuentro seguimos saliendo, Mario siempre se porto como un caballero, sabia como tratarme y eso me daba tranquilidad. El quería verme en mi rol 100% femenina pero no me presiono, simplemente se fue ganando mi confianza, fue derribando los muros que yo construía, aunque en el fondo deseaba mostrame y soñaba con entregarme a él.
    
    Decidí que lo haría para sus cumpleaños, le envíe por correo una invitación para cenar ese día sin especificar el lugar. El día de su cumpleaños me levante muy temprano, coloqué sobre la cama un vestido súper lindo y la lencería de encaje que usaría. Abrí el WhatsApp, le tome una foto y escribí: “Tú nena cocinara para ti hoy”, agregué mi dirección, la hora en la que lo esperaba y le di rápidamente enviar para no caer en la tentación de borrarlo. Moría de los nervios y la emoción.
    
    A medida que pasaba el tiempo aumentaba mi nerviosismo, estuve tentada de cambiar el sitio y verlo en un lugar publico, ganó la nena que quería tener un rato a solas con su hombre finalmente. Había dedicado tiempo para ser mi mejor versión ...
«1234...7»