1. La primera vez que disfruté como mujer


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: RGarces, Fuente: CuentoRelatos

    ... femenina: Exfoliación, mascarilla, depilación, pelo, uñas, cremas, maquillaje; aun así, cada vez que me veía en el espejo sentía que podía verme mejor y retocaba algo.
    
    Me decía a mi misma en un momento que no pasaría nada, solo una cena agradable, nada más; al siguiente instante estaba imaginando que me comía bien rico y me daba esa cogida que nunca había tenido.
    
    Estaba imaginándome en los brazos de Mario cuando llamaron de la portería, temblaba de la emoción, me toco respirar profundo y calmarme para contestar, la voz del portero dijo que el señor Mario preguntaba por mi, le dije que lo dejara seguir. Trate de relajarme, Mario llegaría en cualquier momento y no quería que de diera cuenta que estaba como una niña ante su primera cita.
    
    Solo transcurrió un minuto o dos que me parecieron una eternidad perdida en mis pensamientos, el timbre de la puerta me regreso a la realidad, caminé hacia ella moviendo mis caderas lo más sexy posible y la abrí. Mario intento decir algo, su boca quedo un poco abierta, parecía que se había convertido en una estatua, yo le estaba obsequiando mi dulce sonrisa, su mirada se movió de mis ojos a mi boca y de nuevo a mi boca, eso elevo mis nervios.
    
    Le pregunté si quería quedarse en la puerta o prefería entrar. No quería que algún vecino me viera. Sin perder el contacto visual siguió y cerré la puerta y al hacerlo estaba cerrando una etapa de mi vida.
    
    Me dijo que lo había impresionado tanto que se había quedado sin palabras, me entrego ...
    ... una botella de champaña y una caja muy bien empacada. Lo invite a seguir, lleve la botella a la nevera y regrese con la caja diciéndole que el cumpleañero era él, los regalos eran para él, no para mi.
    
    Abrí la caja y saque de ella un baby doll de seda fría tipo body con abertura en la entrepierna. Me dijo que al verlo me había imaginado usándolo, le corte diciéndole que seguramente me había imaginado usándolo mientras el me cogía.
    
    El estaba frente a mi, muy cerca, su olor me encanta, su mirada va de mis ojos a mi boca y de nuevo a mis ojos, eso eleva mi tensión sexual, nota que me tiene grave, estoy como hipnotizada, no puedo dejar de verlo, acaricia mi mejilla con una mano y se inclina para besarme, en el ultimo instante logró reaccionar y giro mi cara para que me bese en la mejilla.
    
    Le dije que aun no estaba preparada para dar ese paso, que lo usaría cuando lo fuera a hacer con él, fui a la habitación a dejar mi regalo y para calmarme un poco. Al regresar nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar, el ambiente se fue relajando.
    
    Después de comer y de partirle una torta él quiso brindar con la champaña, coloco música suave y seguimos hablando en la sala, esta vez se sentó junto a mi en el sofá. Mi vestido tenía una larga raja por un lado, cuando cruce mis piernas para estar más cómoda le deje ver gran parte de mi pierna y las medias de seda que tenía puestas.
    
    En varías ocasiones toque sus brazos y su pierna, eso le dio permiso para también tocar las mías, cada ...
«1234...7»