1. La primera vez que disfruté como mujer


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: RGarces, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que lo hacía sentía un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo, sentía mis mejillas calientes, seguramente estaba roja.
    
    Se levanto y tomándome de la mano me dijo que quería bailar la canción que estaba sonando, me negué pero él insistió diciendo que era su cumpleaños, nunca había bailado con un hombre, era una situación nueva para mí, la tensión sexual se fue a las nubes, no supe como decir que no y no quería hacerlo.
    
    Con una mano me abrazo por la cintura y con la otra llevo mi mano derecha a la altura de su corazón, se sentía acelerado, coloqué mi otra mano sobre su hombre y me peque a su cuerpo, sentí su pene duro y muy caliente en mi vientre.
    
    El me acariciaba la espalda con su mano mientras me besaba en mi cuello y oreja, me decía que le gustaba mucho estar conmigo y tenerme junto a el, su mano bajo mas de lo debido y me acaricio una nalga, mi vestido de seda intensifico la caricia, instintivamente me acerque más a el.
    
    Al terminar la canción no me soltó, me hizo girar y al darle la espalda me atrajo hacia el, sentí su pene entre mis nalgas mientras me decía que sintiera como lo tenía, que era mi culpa por estar tan buena. Me aparte de él y le dije que necesita ir al baño, entre al baño de mi habitación, busque un condón y me lo puse, mi excitación era tal que podía correrme en cualquier momento y no quería manchar mi tanga.
    
    Salgo del baño y veo el baby doll sobre la cama, lo cojo, siento la suavidad de la seda, lo huelo, quiero sentirlo sobre mi piel, me ...
    ... quito el vestido y me lo pongo, se que me estoy demorando pero quiero hacer tiempo para bajar mi calentura.
    
    Me acerque al espejo para ver como me quedaba y en ese momento veo de reflejo a Mario, esta parado en la puerta, en sus labios una hermosa sonrisa, recuerdo lo que le había dicho, los nervios me paralizan, parte de mi quiere salir corriendo, la otra quiere sentir.
    
    Mario es un hombre de mucha experiencia, sabe cuando una mujer esta lista para ser cogida y yo lo estaba hacía rato. Mario comienza a desvestirse, tengo que ser justa, esta muy bueno, se baja los pantalones y me deja ver su hermoso pene, no puedo apartar mi mirada de su pene, se veía duro como roca, las venas se marcan sobre la piel, su puntica apunta hacia mi, esta húmeda y brillante; pienso que esta así por mi y eso me excita, un espasmo recorre mi cuerpo.
    
    Sigo inmóvil viendo su pene hermoso, se acerca, sus brazos rodean mi cintura, el calor de su pene entre mis nalgas me hace vibrar de nuevo, su pecho contra mi espalda, su aroma, su cara sobre mi hombro... escucho su voz varonil preguntarme si estoy bien, no puedo responder, solo siento.
    
    Vuelve a preguntar. Le digo que si, corre mi cabello hacia un lado con una mano, besa mi cuello, el lóbulo de mi oreja, mi hombro, la sensación es deliciosa, no sabia lo sensible que era esta parte de mi cuerpo, su abrazo firme me mantiene pegada a él, no puedo y no quiero separarme de su cuerpo, quiero seguir sintiendo.
    
    Gira mi cabeza hacia el para besarme ...
«1234...7»