1. La primera vez que disfruté como mujer


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: RGarces, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la boca, mis labios están entreabiertos y listos para recibir los suyos, mi lengua se encuentra con la de él, mi pasividad acaba, giro mi cuerpo, lo abrazo y sigo besándolo apasionadamente.
    
    Una de sus manos esta en mi espalda, hace que mi pecho este pegado a él, siento mis pezones duros; al minino roce con la seda y su cuerpo me produce descargas que recorren todo mi cuerpo, su otra mano baja a mi cola, acaricia mis nalgas, la desliza entre mis nalgas, abro mis piernas para sentir más.
    
    Me agarraba fuerte a su cuello pues mis piernas temblaban en espasmos y no quería terminar en el suelo, debió darse cuenta de eso porque me levanto entre sus brazos, con suavidad me colocó sobre la cama y se acostó a mi lado.
    
    Sus dedos comenzaron a recorrer mis tetas sobre la tela, rozaba mis pezones y los apretaba entre sus dedos, sentía que había llegado al máximo de excitación pero su siguiente caricia me hacía sentir más. Me besaba las tetas, apretaba mis pezones con sus labios y usaba la lengua para estimularlos más.
    
    Me giro sobre la cama, metió una de sus piernas entre las mías y fue besándome en la espalda, entreabrí mis piernas y se colo entre ellas, sentí su pene duro y caliente entre mis nalgas, parecía que tenia vida propia, me prepare para sentirlo dentro de mi, lo deseaba, quería ser penetrada.
    
    Siguió besándome la espalda y fue bajando hasta llegar a mis nalgas, sentí como separaba las partes del baby doll que cubría mis nalgas y separo las tiras de mi tanga, ...
    ... besana mis nalgas mientras se acercaba a mi vagina, lamía, succionaba, mordía; todo me daba placer. Gire un poco mi cabeza y pude ver en el espejo sobre la cama a una mujer y su macho muy excitados, en ese momento sentí su lengua tratando de entrar en mi sexo, se me escapo un gemido y con el se fue de mi todo lo que no fuese femenino.
    
    Me faltaba el aire, mi corazón estaba a mil, él seguía dándome placer con sus labios, su lengua recorría toda el área, luego me succionaba con su boca y dejaba que su saliva empapara todo, cuando se sintió satisfecho me giro boca arriba, se coloco encima mio con sus piernas entre las miás.
    
    Su pecho apretando los míos, la sensación de ser medio aplastada, aumentó al máximo mi excitación y mi deseo por él, le abracé y le besé, él introducía su lengua en mi boca, yo jugaba con ella y la succionaba para sentirla mas, sus manos agarraban mi cara y me acariciaba.
    
    Le dije que me gustaba mucho lo que me estaba haciendo, su cara se ilumino, le gusto saber que yo estaba gozando, me dijo... viene el plato fuerte, voy a calmar las ganas que tienes de mi pene. Abrí mi boca mostrando sorpresa por lo que había dicho, los dos sabíamos que era verdad.
    
    Hacía mucho que soñaba con el momento en que me penetrara, había comprado juguetes cada vez mas gruesos para dilatar mi vagina pero ninguno era tan grueso como su pene. Saque de la mesita de noche una crema lubricante y le pedí que la usara.
    
    Se puso de rodillas sobre la cama, mis caderas estaban entre ...
«1...345...»