1. Sumisas Universitarias - Cap 2


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... violarla en ese momento volvía a azotarla con fuerza, cinco veces en cada nalga como había prometido, a pesar que le di con fuerza no grito tanto, seguramente se le adormecieron las nalgas, pero estaba seguro que por un par de días cada vez que se sentara se iba a acordar de mí.
    
    Al terminar comencé a acariciar sus nalgas, y le pregunte – te duele putita
    
    No mucho señor, pero me arde ahora que me la está tocando – por supuesto que no deje de sobarles las nalgas, me encantaba su dureza y sabiendo que le ardía me gustaba aún más.
    
    Cuando me canse de jugar con su culo rojo, comencé a desatar sus manos, ella se dejó caer al piso quedando de rodillas, saqué la venda de los ojos y pude ver que sus ojos estaban empapados seguramente más de una lágrima cayó de dolor, pero la venda la absorbió.
    
    Mire su entrepierna y seguía igual de mojada – tienes ganas de llegar al orgasmo
    
    Me miró a los ojos por primera vez desde que la desate – si señor muchas ganas – su mirada era de desesperación.
    
    Aunque todavía no eres digna para que yo te ayude a llegar al orgasmo, pero te doy permiso para que te masturbe enfrente mío – termine mi frase, busque una silla y me senté a un metro de ella que aún estaba de rodilla.
    
    Al verme ella sonrió y sin esperar llevó la mano a su concha, pero la detuve enseguida – no así no, quiero que te acuestes en el piso te abras bien de piernas y recién ahí puedes comenzar – quería ver bien como se tocaba y además humillarla aún más.
    
    Dudo solo unos ...
    ... segundos, pero lo hizo sin quejas, una vez que quedó como le pedí, cerró los ojos y llevo su dedo índice a jugar con su clítoris, lo hacía con mucho cuidado y ternura, pero no le importaba en lo más mínimo que yo esté a un metro de ella sin perderme detalle. A los pocos segundos de tocarse comenzó a gemir con suavidad.
    
    Llevaba menos de tres minutos tocándose sin parar, su respiración aumentó su velocidad, y comenzó a menear suavemente la cadera en círculos con una mueca de dolor en su cara ya que sus nalgas rozaban en el piso, pero eso no la detuvo para poder conseguir su preciado orgasmo que le acompañó con unos fuerte gemidos.
    
    El órgano duró más de un minuto, sin duda tenía ganas, dejo todo el piso manchado de flujos, y un camino de su acabada que iba directo a su culo – Ya conseguiste lo que querías, pero ahora te toca servirme – me desprendí el pantalón y saqué mi verga que estaba dura como una piedra después de ver semejante show.
    
    Sin decir nada entendiendo su papel se puso de rodilla y comenzó a cabecear mirándome a los ojos como le había enseñado en su casa. Aguante lo más que pude, pero a los diez minutos empuje con fuerza su cabeza hasta mi verga para llenarle la garganta de leche – déjame la verga limpia – comenzó a succionar la verga completa mientras se dormía en su boca.
    
    Ahora espérame acá de rodillas que me baño y vamos de compras – no espere respuesta me fui a duchar dejándola de rodilla, con los ojos llenos de lagrima por ahogarse con mi verga, su ...
«1...3456»