1. Mi primo finalmente se cogió a mi esposa


    Fecha: 07/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, ha sido ya un largo tiempo desde que Carla y yo tuvimos nuevamente una de esas aventuras para variar en la alcoba, por lo que he estado ausente en estos meses. el siguiente relato que les traigo es fresco ya que sucedió hace apenas dos semanas y como ya saben, me gusta contarles los acontecimientos con mi mujer.
    
    Hace dos semanas, justamente una noche de viernes nos fuimos Carla y yo a un concierto que hubo en nuestra ciudad, para poder disfrutar y regresar a casa sin inconvenientes por la hora, dejamos a mi hija en otra casa. Nos divertimos de lo mejor en el concierto junto con unos amigos míos y sus parejas, aquella noche Carla vestía una blusa de tirantes con un generoso escote en los senos, y una falda de cuero satinada bien ajustada al cuerpo, se veía deliciosa, y no pasaba desapercibida según lo notaba. Tomamos un poco más de la cuenta y ya andamos calientes con las caricias en público, no andamos en busca de alguna aventura más aparte de lo que sucedía entre nosotros, pero a veces así es el destino y nos pone en el camino aquello que no pedimos pero si deseamos.
    
    Saliendo del concierto, nos despedimos de nuestros amigos y ya en la salida nos encontramos con un primo mío, él es de tez blanca y cuerpo fornido ya que le gusta hacer ejercicios, de unos 1.75 aproximadamente, como ya les he dicho Carla mide unos 1.60, es delgada, de apenas 50 kilos, pero tiene unas ricas piernas y un pomposo trasero que se marca siempre en sus jeans, y que hace que sea ...
    ... casi inevitable que queden al descubierto, prestas a las vistas de cualquiera que esté a la caza del andar de sus piernas cuando usa faldas muy poco pequeñas, junto con unos senos hermosos que si bien es cierto no son muy grandes, si se ven y se saborean deliciosos, con su aureolas redonditas, muy cercanas al tamaño de moneda de cincuenta centavos americanos, de color canela, y con esos pezones que siempre se paran al menor estímulo, una delicia en la boca.
    
    Entre Carla y mi primo en algún momento había sucedido algún coqueteo, resulta que en una ocasión en la que de novios ella y yo nos peleamos y nos separamos, mi primo se puso en contacto con ella y se volvieron un tanto cercanos, llamadas telefónicas casi todos los días, e incluso llegaron a salir en una ocasión, y aunque después de reconciliarnos mi esposa, novia en aquel entonces, me dijo que no pasó absolutamente nada, me quedó siempre esa espinilla de que mi primo pretendió a quien ahora es mi esposa, y aunque entre él y yo nunca hubo algún problema por lo sucedido, nunca me aceptó que le gustara mi esposa, sino que simplemente habían sido coincidencias.
    
    Retomando aquella noche del concierto, nos encontramos a mi primo, quien me cuenta que estaba peleado con la novia y había venido con una chica con la que pretendía pasar la noche, pero que al final los planes se le terminaron cayendo y ahora no tenía a donde ir a dormir y se encontraba muy lejos para regresar a su casa, por lo que me pidió posada para esa noche, ...
«1234...»