Mi primo finalmente se cogió a mi esposa
Fecha: 07/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
... finalmente pude comprobar mis sospechas, mi primo abordaba a mi mujer, acercándose a su cuello y susurrando al oído, en eso Carla cede a su cortejo y eleva el rostro, por lo que mi primo sin titubeos besa su cuello y baja a sus senos, mi verga estallaba en mi pantalón, sentía coraje porque en su momento ambos me lo habían negado, pero ahora estaban ahí, mi primo devorando a besos los senos de mi mujer, que ya los tenía afuera de su blusa de tantos besos y caricias. Sus manos recorrían toda la pierna de mi mujer, hasta perderse por en medio de su falda, en eso, sacó mano, la llevó a su boca, y saboreó sus dedos, no podía escuchar lo que le decía, pero definitivamente habla saboreado los jugos de mi esposa.
Mi primo sacó su verga del pantalón, no lo había visto desde que éramos bien pequeños, pero ahora que lo veía, se manejaba una buena verga, no en exceso larga, a la distancia la calculaba del tamaño de mi mano, aproximadamente unos 15 centímetros, pero bien gruesa, muy muy gruesa.
Noté que le pedía a Carla que se la mamara, seguramente pidiéndole que no lo deje con las ganas de probar sus labios en su verga, pero Carla aún dudaba, nunca vio hacia donde yo estaba, y esperaba que no lo hiciera, deseaba que pase lo que estaba por suceder, y no quería que mi presencia interrumpiera. Mi primo besó a Carla, le agarró su mano y la llevo a su verga, y con su otra mano acarició sus senos mientras la besaba. De repente, Carla baja hacia las piernas de mi primo y empieza a ...
... mamarle su verga. Finamente Carla bajó del mueble y se puso de rodillas en el piso, y continuó mamando plácidamente la verga de mi primo, ninguno se había dado cuenta de mi despertar, por lo que aproveche a recostarme por completo en el sofá y pretender que seguía dormido mientras tenía los ojos entre abiertos. Mi esposa veía hacia donde yo estaba de a ratos, quizás sospechando que los estaba observando, entendiendo que quizás podría estar fingiendo para no incomodar a mi primo: ya no sería la primera vez que fuese su cómplice mientras culeara con otros, pero aun así, prefería fingir para que tenga la duda, y de paso continuar observando lo que era de mi agrado, rápidamente le pidió a mi primo que esté ligeramente de espaldas a mí, cosa que mi primo no notaría si yo me despertaba o discretamente los veía.
Carla siguió mamando la verga de mi primo por buen rato y se escuchaba que lo disfrutaba, ese sonido único de cuando la mujer se atraganta con la verga en la garganta me tenía loco, mi primo de a ratos la agarraba fuerte del cabello y la jalaba hacia su pene, haciendo que mi esposa se atragante, hecho que ella disfrutaba aún más, ya que más se prendía y no se alejaba de su verga pese a las arcadas que hacía, yo estaba totalmente excitado de escuchar la saliva y como la verga de mi primo atragantaba la boca de mi amada esposa.
De repente mi primo no aguantó más y la sentó sobre el sillón, bien abierta de piernas, mientras me seguía dando la espalda, y de manera muy arrogante ...