Mi primo finalmente se cogió a mi esposa
Fecha: 07/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
... diciéndole que solo sería hasta que amanezca y se iría en taxi tan pronto sea posible.
Luego de consultarlo con mi esposa si tenía algún problema con eso, y ser su respuesta favorable, le dije a mi primo que no se preocupe y que venga con nosotros, y al final se quede con toda confianza hasta que desee. Como mi esposa y yo aún andábamos calientes y con ganas de seguir tomando, le dije a mi primo que manejara mi carro y que se detuviera en alguna gasolinera en el camino para comprar más trago ya que queríamos seguir tomando al llegar a casa, y de paso le extendí la invitación. De la calentura mi esposa y yo nos sentamos atrás, y le dije a mi primo que nos llevara con cuidado. Mientras mi primo conducía recordé aquella situación de hace años entré ellos, así que empecé a besar a Carla aún con más ganas, subiendo y bajando mi mano por su pierna descubierta, besando su cuello de fácil acceso debido a la blusita que cargaba aquella noche, y que hacía inevitable que mi boca buscará bajar hacia sus apetecibles senos. Esto nos dejó a ambos bien calientes.
Llegamos a casa y empezamos a tomar, nos instalamos en la sala donde tenemos dos sillones grandes, en uno estábamos Carla y yo, y en el otro mi primo. Ya para esto era pasado las 3:30 am, entre platicas y tragos, seguía calentando a mi esposa, pero de repente me dio un bajón y me recosté sobre el respaldar del sillón, y sin poder evitarlo me estaba quedando dormido, por lo que les dije a Carla y a mi primo que si gustaban ...
... siguieran mientras yo cerraba los ojos un momento, a lo que me respondió mi esposa que quizás ya debíamos descansar todos, pero mi primo insistía en que siguieran un poco más, ya que estaba entonado, y me animaba a que solo descansara un poco, y que luego seguiríamos los tres. Miré a mi esposa nuevamente, quien añadió que, si yo no tenía problema, seguiría entonces haciendo compañía a mi primo en lo que yo me reincorporo. Sin entender mucho, ya por mi estado de embriaguez, solo le dije que gracias y cerré finalmente los ojos.
Vaya mi sorpresa al abrirlos nuevamente, encontrar a mi esposa que se había cruzado al sofá donde estaba mi primo, de risas con la copa en mano, denotaba que pasaban un momento muy agradable. Ellos no notaron de inmediato que estaba despierto, o al menos esa impresión me dio, ya que aún tenía los efectos del alcohol encima, vi el reloj de la sala y me fijé que ya había pasado al menos una hora. De inmediato pensé, ¿que habrán estado haciendo ese par todo ese tiempo, podría ser que mi primo habría aprovechado que estaba dormido? La pregunta taladraba mi cabeza mientras los observaba. Ya un poco más consciente, noté que la blusa de Carla estaba ajetreada, no dudé más en pensar que mi primo le había besado al menos sus tetas, y de inmediato una sensación de celos y excitación empezó a recorrer por mi mente y todo mi cuerpo. Sentí como instantáneamente mi verga se puso erecta, y decidí entre cerrar los ojos para ver qué más pasaba.
El tiempo pasó y ...