1. Milf coqueta


    Fecha: 07/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: Hotwife, Fuente: CuentoRelatos

    ... También yo deseaba gozar, sin embargo, no pudo contenerse y eyaculó al poco tiempo. Me seguí moviendo pero su miembro ya no estaba completamente erecto. Me quedé con deseos de gozar más. No disfruté como hubiese querido y cuando esto sucede, quedo caliente. Así estuve ese día, demasiado caliente, por lo que consideré masturbarme con mi juguete sexual. No quería esperar hasta el otro día a que llegara mi marido para tener intimidad con él. Pero recordé que era la última clase. Me pareció que el sentirme caliente podría ayudar a experimentar algo diferente bajo la dinámica del juego de la coquetería con el profesor.
    
    Me volví a bañar en la tarde. En la ducha me toqué y consideré nuevamente masturbarme, me sentía muy excitada, pero no lo hice. Me depilé el pubis. Me unté crema en todo el cuerpo. No sabía que ponerme de ropa. Fui al cajón para sacar mi ropa interior. Como repertorio la puse en la cama para escoger. Respecto de si ponerme una falda, un vestido o un pantalón para esa última clase no sabía qué elegir, pues no quería enviar mensajes equivocados o mostrarme muy explícita, sino insinuar de manera sutil. Como la tarde todavía estaba cálida, pensé en un vestido corto con los hombros descubiertos, pero como ya me había puesto faldas y vestidos cortos, mejor opté por un vestido largo, ajustado, de licra, floreado, color azul celeste, con los hombros descubiertos y de largo hasta los tobillos, ceñido de arriba, pegado a las caderas y un poco suelto de abajo. Pensé en ...
    ... unos zapatos bajos, pero me veía muy casual.
    
    Decidí ponerme unos zapatos con tacones altos. Me recogí el cabello. Me vi en el espejo y me gustó como me veía. Los tacones altos resaltaban mis curvas al igual que mi trasero. Consideré cambiármelo, pues cuando me miré al espejo y caminé un poco noté como mis nalgas se movían a cada paso. Pero recordé que cuando compré este vestido venía incluido un sweater largo o coordinado, como también se le llama, de color azul celeste también. De tal manera que no llamara tanto la atención. Me gustaba la textura de este vestido, pues a pesar de ser muy delgada la tela, ésta no se transparentaba, por lo que generalmente, cuando me lo ponía, era sin ropa interior.
    
    Llegó la última clase. En esta ocasión no me senté en la fila de adelante sino en medio, lo que le sorprendió nuevamente cuando llegó, pues siempre que llegaba al salón sentía como su mirada me buscaba en la primera fila. Cuando terminó la clase esperé un momento mientras se desocupaba con otras compañeras y compañeros. Ya después me dijo que había olvidado el programa del Congreso-exposición en su auto y que lo acompañara para que me lo entregara.
    
    Fuimos a su auto y me entregó el programa y me dijo que podríamos ir juntos al evento pues él conocía a algunos de los expositores. Le respondí que sería interesante. Después me preguntó si tenía tiempo y sí podíamos ir a tomar algo esa tarde noche. Le dije que no existía inconveniente de mi parte, pues y, deliberadamente, mientras ...
«1234...»