1. ¿Nos grabamos? (I)


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: dlacarne, Fuente: RelatosEróticos

    ... incrementaron por la corrida, Josh se abrazó a mí impresionado, agarrándome ligeramente por la cintura. Apuró lo que quedaba de su copa y solo alcanzó a pronunciar un “¡flipa!”. Dos minutos después, Jack sacó su polla y me llenó el culo de lefa.
    
    -¡Menuda polla tiene tu novio! Ahora entiendo por qué gemías así -asentí orgullosa-. Aunque claro, con ese culo, a mí también se me pondría así y lo daría todo.
    
    Me volví hacia él sorprendida por lo que había escuchado.
    
    -Gracias... supongo.
    
    -Perdona -volvió a caer presa de la vergüenza-, pero es que se te ve un culazo espectacular.
    
    Lo miré de arriba a abajo, asimilando el inesperado cumplido. Claro, que más inesperado era lo que estaba haciendo yo. Bajo su pantalón de pinzas negro, me di cuenta de que empezaba a notarse su erección. A estas alturas no podía sorprenderme de nada. Con mala leche, le di un porrazo en el creciente paquete.
    
    -¡Tú tampoco estás mal!
    
    -¡Cabrona! ¡Me has hecho polvo! -dijo encogiéndose del dolor.
    
    Me agarró de nuevo por la cintura tirando hacia él para que no me escapara. Forcejeamos un rato, jugando, y terminé dándole un beso en su rapada cabeza, en señal de paz.
    
    -¿Ya no hay más?
    
    Noté como su mano, que antes estaba en mi cintura, había bajado hasta mi cadera.
    
    -¿Qué más quieres?
    
    Muy cerquita de mi culo, podía sentir que su erección seguía en pie, pese al manotazo que le había dado. Inconscientemente, acerqué mi mano, sin llegar a agarrar. La piel se me erizó. Josh y yo nos ...
    ... miramos y dejamos de reír. Su mano ya invadía mi culo, sin tapujos, y las puntas de los dedos trataban de colarse por el interior de la falda. Nos aguantamos la mirada, mientras seguía acariciando la silueta de su pene; me apretó el culo y, como si fuera la última pieza del mecanismo que faltaba por accionar, nos lanzamos a comernos la boca.
    
    ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué actuaba así? Yo nunca hubiese hecho esto... pero lo estaba haciendo. No era momento de reflexionar, ni de darle más vueltas, solo me dejé llevar. Ahora sí, agarré la polla bajo su pantalón, disfrutándola, deseando verla ya. La mano que le quedaba libre se abalanzó sobre mi pecho, apretándolo sobre el top con fuerza, haciéndola más pequeña. Tiró de mí y quedamos de frente. Lo abracé, disfrutando su fuerte y ancha espalda. Él me agarró con ambas manos el culo, haciendo que medio saliera de la falda. No quedó ni un milímetro entre nosotros.
    
    Cuando separamos nuestros labios, Josh me miró preocupado y, con gesto de incertidumbre, movió la cabeza tratando de preguntarme si estaba segura de continuar. Evitando procesarlo, respondí con gesto afirmativo y nos comimos los morros de nuevo. Liberé la energía de Josh, que me dio la vuelta, apretando mi culo contra su polla, y me palpó de arriba a abajo. Al llegar a mis muslos, sus manos comenzaron a subir de nuevo, lentamente, y se colaron por debajo de mi falda, esta vez sin titubeos. Fue al grano y sus dedos buscaron mi coño, haciéndose paso entre mi tanga y ...
«1...3456»