1. ¿Dará placer ridiculizar al cornudo?


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... acá un ratito y vas a tener la respuesta”.
    
    Apenas se ubicó a mi lado activé la reproducción y apenas apareció claramente la primera imagen de tres personas desnudas puse pausa. En ella estaba Susana, mirando la cámara acostada de frente sobre un tipo que, de espaldas al piso, la tenía penetrada por la vagina. El complemento era otro sujeto que, encaramado y tomándola de los hombros, había hecho desaparecer su miembro en el recto de la hembra. Si hubiera sido una foto para ser expuesta podría haber sido titulada ‘Testículos a la Intemperie’. La mujer, objeto de esa doble invasión, mostraba una expresión placer supremo y los ojos semicerrados, como quien desea anular todos los sentidos menos el del tacto, para que nada le dificulte sentir la fricción de los dos cilindros que la horadaban.
    
    Tras apreciar la imagen unos instantes reanudé el movimiento y consecuentemente el sonido. Lo primero que se escuchó fue la voz femenina en un quejido placentero «Siiii, más, más». Si algo podía agregarle mayor significado a la escena fue la aparición de un tercero, totalmente vestido con una cámara colgada al cuello, caminando hacia el trío, abriéndose la bragueta y sacando el pene «Vamos puta, chupá y sácame la leche». La contestación de la aludida reveló cabalmente cuál era su situación «Si querés lo hago, pero después vos te arreglás con don Elías. Bien sabes que mi boca es solo de él».
    
    —“Necesitás que avancemos algo más?”
    
    —“No por favor, déjame que te explique, es algo que ...
    ... viene de antes de conocerte y que ya tenía acordado terminar. Te amo, no me dejes”.
    
    —“Después de escuchar tus palabras de amor, debo reconocer que sos una incomprendida. No es justo que debas soportar un compañero incapaz de entender tu manera de expresar un afecto tan grande, así que me voy. Espero que la próxima elección sea con mejor suerte”.
    
    —“Te vas?”
    
    —“Naturalmente”.
    
    —“Y tus cosas?”
    
    —“Lo único mío que queda en esta casa se encuentra dentro del bolso”.
    
    Y sin una palabra más regresé a mi casa. Seguramente ella se lo contó a don Elías porque éste nunca más requirió mis servicios, y su actividad económica, dependiendo en gran medida de contratos con el estado, quedó casi paralizada al ser eliminado de la lista de proveedores. De mi ex novia no tuve noticias hasta el día que sonó mi intercomunicador.
    
    —“Aníbal, Susana Garrido está en la entrada y quiere verte”.
    
    —“Hacela pasar por favor”.
    
    Verla caminar, precedida por María, me dio la sensación de estar frente a una indigente pordiosera.
    
    —“Te escucho”.
    
    Me contó que en el año y medio transcurrido desde la ruptura había ido cuesta abajo. Cuando Quintero se aburrió de ella también empezó a decaer el modelaje así que tuvo que ingresar en la prostitución. El nivel de clientes y de ingresos descendió parejo con la pérdida de la lozanía y empezó a vender sus pertenencias. Acceder a los ahorros en la cuenta del exterior excedía su capacidad por lo cual consultó a un inescrupuloso que la timó. En concreto, ...
«12...8910...13»