1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía (Parte III)


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Duendeprecoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo este tiempo ella seguía teniendo eventuales aventuras con el contador, con el que salían más o menos una vez por semana o a veces una vez cada dos semanas pero como dije, en esa empresa nadie se enteró.
    
    Con el paso del tiempo se hicieron buenos amigos, pero poco a poco Vladimir se fue enamorando de ella pues su atracción inicial se convirtió en sentimientos de amor y deseo.
    
    Naturalmente Helena me comentaba todo el tiempo las cosas que iban sucediendo pues así habíamos acordado. Cualquier experiencia que fuera teniendo desde el principio hasta el final me la explicaría con todo detalle.
    
    Un buen día Vladimir le manifestó sus sentimientos. Para Helena no fue una sorpresa pues ya lo venía sospechando por las actitudes que él tenía hacia ella, y ese día Helena le recordó que ya tenía una relación conmigo, pero él insistió que la quería y que quería tener algo con ella, que estaba dispuesto a lo que fuera con tal de estar con ella.
    
    Helena en ese momento no le dijo nada por obvias razones, guardó silencio y todo quedó en suspenso, pero prometió darle respuesta.
    
    Ese fin de semana hablamos del tema ella y yo y aunque me aclaró que no estaba precisamente enamorada de Vladimir, si sentía un afecto diferente y especial hacia él pues además de haber sido muy atento con ella, había demostrado ser sincero y leal, y no sabía que hacer para no llegar a herirlo.
    
    Era la primera vez que nos sucedía algo así y después de discutirlo y de analizar los pros y los contras de la ...
    ... situación pues había riesgos, decidimos de mutuo acuerdo que podían tener una especie de relación más allá de la amistad, pero sin llegar a ser un noviazgo oficial, una relación secundaria y que siempre estaría condicionada a lo que decidiéramos ella y yo a medida que se iban desarrollando las cosas y que ella como siempre seguiría siendo completamente honesta conmigo respecto a sus sentimientos.
    
    El lunes de la semana siguiente ella le pidió que hablaran después de salir de su trabajo, y en una café a pocas cuadras de ahí empezó una relación corta pero extraña. Vladimir se puso feliz y la abrazó y le dio un largo y apasionado beso.
    
    Como era de esperarse, el viernes de esa misma semana salieron juntos después del trabajo. Irían a un bar cercano a la casa de él después de guardar la moto.
    
    Estuvieron bebiendo unos vinos, escuchando música y hablando de todo y de todos, luego de eso aproximadamente a las 9 pm se fueron a la casa.
    
    Vladimir ocupaba un pequeño apartamento en el tercer piso de la casa donde vivía y sus papás vivían en el segundo. Entraron en silencio para que ellos no notaran que llevaba compañía.
    
    Ya estando a solas en la habitación, él cerró la puerta con seguro, encendió la televisión para tener ruido de fondo y empezó a besarla mientras se iban tocando mutuamente y su excitación iba en aumento. Vladimir se quitó la chaqueta y se abrió la camisa. Mi novia se quitó también su chaqueta y zapatos y se sentó al borde de la cama haciéndole señas para que ...
«1234...8»