1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía (Parte III)


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Duendeprecoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... su nuevo y extraño juguete, se escapaba con Vladimir en la moto a la hora del almuerzo o a las 6 pm después de salir de trabajar hasta un motel cercano (el mismo donde iba a veces con el contador y que una vez fue conmigo y donde ya la distinguían los empleados) a darse un poco de placer extremo. Normalmente iban 3 o 4 días a la semana de lunes a viernes pues los fines de semana por lo general ella estaba conmigo y de esa manera todos la pasábamos bien.
    
    En cierta ocasión y llevado yo también de la curiosidad por las maravillas que ella decía de su nuevo juguete le pedí que la próxima vez que estuviera con él le tomara algunas fotos para ver como era y porqué la tenía a ella tan entusiasmada pero que no le dijera que eran para mí sino para enviárselas a unas amigas y para tenerlas guardadas en el celular.
    
    Helena le comentó a Vladimir y él accedió sin problemas y esa tarde después de salir de trabajar estando en el motel, le tomó algunas fotos y me las envió a mi celular.
    
    En la primera de ellas se le veía a él recostado en la cama, del abdomen casi hasta las rodillas, en un primer plano sus genitales y su pene erecto y de verdad se notaba que tenía una cabeza bastante grande, enorme y rosada que hasta daban ganas de chuparla.
    
    En la siguiente foto estaba ella mirando a la cámara y besando la enorme cabeza y en la siguiente ya se la había tragado toda.
    
    La cuarta foto fue tomada con temporizador colocando el celular a los pies de la cama mientras ella se colocaba ...
    ... sobre él de espaldas al celular cabalgándolo y con el pene tocando su vagina, listo para entrar, y en la última foto ya estaba totalmente sentada sobre él de manera que solo se veían sus huevos tocando su culo.
    
    Confieso que fue bastante emocionante y excitante para mí verla así y tuve que masturbarme.
    
    Un buen día un grupo de compañeros de la empresa donde ellos trabajaban había organizado una salida a una discoteca un viernes de un mes de octubre, después de salir de trabajar y ella por supuesto estaba invitada. El grupo estaba formado por unas 20 personas de distintas áreas de la empresa y Vladimir también iba a ir.
    
    Esa noche todo iba muy bien, estaban bailando, cantando y tomando. Vladimir tenía la moto y no podía beber licor, aun así se unió al grupo.
    
    Ya había pasado un buen rato y la gente estaba algo mareada y desinhibida, la pista de baile seguía llena y el ambiente estaba bastante animado cuando Vladimir desde la mesa donde estaban todos, alcanzó a ver casi al otro lado de la pista de baile a Helena que estaba bailando y besándose con otro compañero de trabajo, un muchacho del área de operaciones, y enseguida se enfureció.
    
    El disco que sonaba en ese momento era una mezcla y tardó unos 15 minutos en terminarse mientras Vladimir solo podía mirarlos desde la mesa e intentaba controlarse para no perder la cabeza y armar un espectáculo ahí delante de todos porque ellos estaban bailando muy pegados y mientras se besaban él bajaba sus manos hasta tocarle las ...
«12...456...»