1. El spa de Ma´ (parte 4)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    Candance
    
    Mi hermano está por casarse. La verdad es que la mujer no me desagrada, simplemente me parece un tanto difícil de tratar. Recuerdo la primera vez que mi hermano la llevó a casa a conocer a nuestros padres; melena cobre teñido, esbelta figura, piel bronceada y por Dios Santo esos enormes senos que por poco escapan de su vestido de diseñador, al parecer fui la única que se fijó en ello porque mis padres la amaron al momento.
    
    Ahora estoy en casa de ambos echada en su sofá. Mi hermano me ha pedido llevarla a recorrer la ciudad en lo que él y mis padres van en busca del mejor restaurante para que él le proponga matrimonio. No sé a dónde llevarla, son ellos quienes viven en la ciudad, yo deje mi lluvioso y frio Londres por venir a dicha cena. Estoy revisando una lista de los mejores sitios a los que ir con una amiga, ella no es mi amiga pero tendrá que serlo por el bien de la familia y mi hermano. Un spa. No recuerdo cuando fue la última vez que fui a uno, y la verdad necesito uno en estos momentos si tendré que estar más tiempo con ella.
    
    Dabria es quien conduce, yo solo me limito a verla de reojo. Ella me pone de los nervios, y no sé si sea por su apariencia, no me considero bisexual y mucho menos lesbiana, claro que llegué a besar alguna amiga en mi juventud solo por curiosidad, pero está mujer me pone la piel de chinita por su simple apariencia. Ahora lleva la melena de color rubio hasta el pecho, sus piernas largas y bronceadas enfundadas en una falda de ...
    ... tubo y su blusa abotonada ceñida a su gran pecho y abdomen plano. Aunque ella haya cambiado su forma de vestir en los últimos años a la de una mujer más madura y profesional, sigue levantando miradas a donde sea que vaya.
    
    Llegamos. No leí demasiado las reseñas, solo me basto con leer que no hay ningún hombre para saber que era ahí donde quería ir. Amo a los hombres, y sobre todo si tienen una gran verga incluida que usan para azotarme el culo y darme grandes estocadas, pero mi último ligue me rompió el corazón y quiero tener distancia de ellos por un tiempo.
    
    Ambas bajamos, nos miramos por encima del coche y sin decir ninguna palabra entramos al edificio. Una amable mujer nos recibe, no lleva más que un sostén de cocos y una mini falda ula con unos largos tacones de palma. Nos ofrece varios paquetes, tomamos el más costoso qué es el que dura más y el que parece mas relajante; nos lleva por un pasillo angosto con paredes de cristal a los lados y vistas al mar así como vistas a sus zonas tropicales, se detiene en una puerta con un letrero en ella "Palma Barbarié" saca una llave y abre haciéndonos una seña para que entremos.
    
    - Esperen aquí. En unos minutos llegará Belén, su masajista. - Cierra la puerta al salir. Dabria y yo solo nos miramos fijamente, una en cada lado de la habitación.
    
    - Está haciendo demasiado calor - se abanica con la mano.
    
    - Ni qué lo digas. - Miro por fuera de la ventana.
    
    - ¿Por qué estás tan molesta? Has sido tú quién escogió este lugar, la ...
«1234»