1. El spa de Ma´ (parte 4)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistirlo más tome un costado de su ropa interior en mi puño, subiendo la tela más hasta que gimió en el momento que la tela se metió entre su hendidura, teniéndola así, moví mi puño de un lado a otro para que sintiera la fricción de la tela en su vulva y clítoris. Al frente, Belén tenía la cabeza echada hacía atrás, gimiendo más fuerte mientras hundía un dedo y después dos en su coño, con la bala frotando su clítoris.
    
    - También quiero tocarte, Candance. Déjame hacerlo. - Se dio la vuelta y me miró.
    
    Me besó. Su lengua entrando y saliendo por mi boca y de vez en cuando sus dientes mordiendo mis labios. Acaricie su culo, se separó sacándome la blusa por la cabeza, mi brassier negro estaba dejando salir mis tetas muy excitadas, las tomo sobre la tela y masajeo, eché la cabeza hacía atrás cuando desabrocho el brassier dejando caer la tela y empezó a morder mis pezones. Tome su cabello en mi mano e hice un puño con él, viendo por encima como los chupaba y pellizcaba, tenía el culo hacía afuera apuntando a Belén, quien se arrastró a gatas para tomarla por el culo.
    
    Le termino de sacar la falda, le bajo la tanga y empezó a besar sus nalgas. Abrió sus nalgas, para hundir su lengua en su ano y resbalar hasta su coño, Debría movió su culo en la cara de Belén, mientras a mí me chupaba las tetas y deslizaba su mano por la tela de mi pantalón corto. Mi tanga estaba mojadísima, así que no le fue difícil hundir dos dedos en mi coño.
    
    - Preciosa, por favor siéntate en mi cara. - ...
    ... Gimió Belén para Dabria.
    
    Las tres nos separamos, quitándonos lo que nos quedaba de ropa. Belén me entrego un dildo vibrador que se pegaba en las superficies, así que nos acomodamos. Yo estaba en cuclillas sobre el dildo entrando y saliendo de éste besando a mi cuñada, Belén estaba bajó ella comiéndole el coño mientras una sex machine la penetraba con tanta fuerza que pensé se desarmaría la máquina. Las tres no podíamos dejar de gemir con Dabria pellizcando mis tetas y yo las suyas y Belén comiéndole el coño éramos dignas de una película porno. El tiempo se pasó y nuestra cita había concluido, pero Belén no nos dejó ir hasta no terminar con ello.
    
    Belén nos hizo cambiar de posiciones, puso su coño maduro sobre mi cara. Yo recostada comiendo su coño y las manos atadas sobre mi cabeza, Dabría estaba acostada mirando mi coño mientras me penetraba con un maxi dildo, la sex machine se la cogia ahora a ella. Belén estaba chupando un pene de goma, que después se giraba y lo pasaba a Dabria para que hiciera lo mismo.
    
    - ¡Vamos Candance! ¡Así! - Gemía Belén para pellizcarme las tetas.
    
    Yo levante la cadera más hasta que el dildo me froto el clítoris y mi orgasmo estaba llegando junto con el de Belén. Su nata desprendió de su coño a mi boca, traté de tragarlo todo pero los borbotones que se hicieron en mi boca hacían que escurriera la nata fuera de mí, tenía un sabor agridulce. Y mi cuerpo no pudo más, pasando ondas de placer por todo mi cuerpo hasta la puntas de los pies, sentí ...