1. El spa de Ma´ (parte 4)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad no pensé que te gustarán estás cosas y menos las chicas. Tal vez te hubiera propuesto venir antes de haberlo sabido.
    
    - ¿De qué estás hablando, Dabria? - La mire un poco confundida.
    
    - Qué este es un spa para lesbianas. Mis amigas me han hablado de él, lo que pasa aquí se queda aquí, eso no deja mucho a la imaginación que es un lugar para tener sexo pero lo cubren con el nombre de spa. - Debí haber leído las reseñas antes -. Y como has pagado el más caro, supuse que te gustaban las chicas, si te soy sincera yo no me quejo, salí con varias antes de estar con tu hermano.
    
    Antes de que pudiera hablar la puerta se abrió, entrando una mujer madura de tal vez cincuenta años. Tenía la melena rubia con algunas canas, parecía que había sido muy guapa durante su juventud, aún seguía siéndolo. Llevaba una filipina blanca, una falda corta blanca y zapatillas de aguja de color plata.
    
    - Hola. Me llamo Belén, seré yo quien las atienda durante su estadía aquí. No se preocupen lindas, están en muy buenas manos. - Belén camino por toda la habitación, sacando cosas de un lado y de otro -. Permítanme acomodar el lugar antes de empezar.
    
    Belén se puso en cuatro para poder acomodar varias velas sobre una pequeña repisa y darles fuego. La tenía frente a mí, vi su tanga blanca encariñarse a su coño, movió el culo de un lado para otro y, eso me calentó. Mientras lo hacía Dabrie me sonreía pícaramente susurrando un "lo ves", Belén se levantó, fue hasta el escritorio y saco una bala ...
    ... sonriendo lujuriantemente.
    
    - Ahora si, empecemos. – Gimió.
    
    Se sentó en la colchoneta del suelo, mirándonos, abrió sus piernas a la altura de sus hombres, saco el pecho y levanto su falda. Ahí estaba un triángulo blanco cubriendo su coño, una pequeña humedad se marcaba en el centro de su tanga. Bajo la mano en la que tenía la bala, la encendió y comenzó a frotar su coño en pequeños círculos lanzando gemidos entre susurros. Hasta que la tela estaba empapada y las vibraciones no podían pasar por la humedad, removió la tela a un lado dejando ver un coño rosado perfectamente depilado donde estaba empezando a escurrir una nata blanca, quería chupar esa nata. A mi lado Dabria había empezado a acariciar sus senos, mordiendo su labio inferior, mis piernas estaban flojeando indecisas si acercarse a ella o a Belén.
    
    Me acerqué a Dabria, me acerque por detrás, cubriendo sus senos abultados con mis manos; desabroche los botones y subí su brassier por encima de sus tetas, dos grandes melones saltaron a la vista con pezones rosados erguidos. Los tomé entre los dedos acariciando sus pezones y pellizcando, Dabria se retorció contra mi cuerpo, aproveche el descuido para besarla en el cuello buscando un punto sensible que la hiciera gemir para mí. Deslice una mano por su abdomen sintiendo como se contraía, baje hasta sus muslos acariciando por encima de la tela, enrolle la tela y metí mi mano entre sus muslos. Sus bragas estaban húmedas, frote tanto que mi piel ardió por la fricción. Sin ...