Madre enamorada (2)
Fecha: 12/03/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos
... Entramos en el automóvil y nos abrochamos el cinturón de seguridad.
—Quisiera que esta noche no acabase nunca— comento Belén con voz segura y suave.
—Ni yo mi amor, cuando estoy contigo todo es armonía en mí— respondí con absoluta franqueza y veneración.
—Mamá, qué cosas me dices, harás que me sonroje— replico Belén mirándome fijamente a los ojos.
—Cielo, si supieras lo que me haces sentir cada segundo que pasamos juntas— conteste a la vez que mi mano acariciaba su mejilla.
—Quisiera que esta noche no acabase nunca— comento Belén con voz segura y suave.
—Ni yo mi amor, cuando estoy contigo todo es armonía en mí— respondí con absoluta franqueza y veneración.
—Mama que cosas me dices, harás que me sonroje— replico Belén mirándome fijamente a los ojos. —Cielo, si supieras lo que me haces sentir cada segundo que pasamos juntas— conteste a la vez que mi mano acariciaba su mejilla. —Mama ¿Cómo es que nunca me dijiste nada? Sabes que te adoro y siempre será así… Dios mío todo esto es tan increíble- —Por miedo a que te alejases de mi tesoro. A que pensaras que era una mala madre, una loca pervertida— respondí casi con lágrimas en los ojos.
Belén tomo con sus manos mi cara y me beso. —Jamás me apartaría de ti mama, eres todo para mí y lo sabes— Se acercó más a mí y continuamos besándonos apasionadamente como dos adolescentes. Mi excitación era tal que no perdí ni un segundo en meter mi mano dentro de sus leggings buscando su ropa interior. Pocos segundos ...
... después alcance su caliente y empapado pubis, pues Belén no ofreció ningún tipo de resistencia. A la vez que nuestras bocas se devoraban la una a la otra; mi mano masturbaba a mi hija centrándose en su hinchado clítoris. Sentía la humedad de sus fluidos en mis dedos, produciéndome ansiedad por penetrarla con los mismos. —¿Te gusta mi amor?
—Si mama, fóllame con los dedos. Hazlo antes que me arrepienta de esta locura— suplico mi Belén con voz entrecortada. —¿Así?— pregunté yo a la vez que dos de mis dedos profanaban su chorreante y peluda cavidad. —Si mama no pares que me voy a correr— contesto su boca cerca de mi oreja. Acelere mis embestidas. Quería sentir su orgasmo. Quería tener su corrida en mis dedos… —¡Ah!, ¡Oh! ¡Joder mama me corroo!!! ¡Ah siiii!!
Fue increíble como su cuerpo se arqueaba, sus espasmos eran incontrolables; y su ropa interior, a la vez que mis dedos, un auténtico mar de fluidos. Su orgasmo duro al menos medio minuto. Yo, mientras mi hija seguía con sus espasmos y jadeos incontrolables, olía mis dedos para disfrutar el aroma de mi amada. Me coloqué la ropa desabrochada producto de las caricias y magreos de Belén y seguidamente mese mi cabello lo mejor que pude mirándome en el espejo retrovisor. —¡Dios mío! Lo puse todo perdido, me siento avergonzada— comento mi hija mientras se colocaba la ropa y tocaba el asiento con su mano comprobando lo mojado que estaba… —No te preocupes mi amor, lo limpiaremos— conteste acercándome a ella y besando ligeramente su ...