1. Aprendiendo a conocerme y a aceptar mi cuerpo con los amigos


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: Duendeprecoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... como se encontraba, acurrucada de frente, se podía ver perfectamente el vello púbico y hasta la apertura de sus labios vaginales. Enseguida desvié la mirada para no llegar a caer en tentaciones.
    
    Para entonces yo ya había logrado superar el trauma de la vez anterior y me sentía más natural y sosegado respecto al tema y empecé a caminar lentamente hacia ella pero con tranquilidad y determinación mientras terminaba de secarme el cabello. Y con un toque de alegría mirándome de pies a cabeza y al verme así caminando tan seguro de mí mismo, Damaris no perdió oportunidad para hacer notar mi cambio de actitud pues ahora me veía calmado y sin complejos y yo agradecí su comentario también con una sonrisa.
    
    En ese momento yo ya estaba de pie a su lado y le había entregado mi toalla para lavarla y ya iba a devolverme a vestirme en mi cuarto pero entonces me di cuenta de que ella se había quedado mirándome directamente y sin disimulo mis genitales, y me dice con una ligera pero sincera curiosidad que me veía un poco diferente respecto de la vez pasada, que algo había cambiado, que qué cosa me había hecho porque definitivamente no andaba igual que hacía seis meses...
    
    Yo me sentí sorprendido por su pregunta pues me dio a entender que sí se fijaba en detalles, y nunca me imaginé que iba a recordar cómo estaba yo seis meses atrás. Sin embargo todo seguía bajo un contexto normal como en familia. Ella ahora tenía un grado de confianza sobre mí como si realmente de mi mamá o de mi abuela ...
    ... se tratara y mucho más después que habíamos bajado el telón de la vergüenza sabiendo que el rincón del baño no ocultaba nada y ambos conocíamos ya nuestros cuerpos.
    
    Reconozco que no soy un tipo dotado, más bien estoy en el promedio, mi pene cuando está flácido mide unos 8 o 9 cm hacia abajo y en erección alcanza 16 cm y no está circuncidado, y para esas épocas yo acostumbraba a mantener mi vello púbico muy largo, de hecho habían pasado más de 7 años desde la última vez que lo recorté y ya debería tener unos 5 cm de largo al estirarlo y me gustaba tenerlo así además que era de color negro, grueso y muy abundante y denso especialmente en la zona encima del pene y así me había conocido ella seis meses atrás, pero esa vez para ese segundo viaje decidí rasurarme únicamente los testículos dejando el resto intacto porque en alguna parte vi un hombre así y me encantó como se veía.
    
    Entonces estando ella ahí agachada en la puerta de la lavadora y yo de pie a su lado, le expliqué mi nueva moda y con una mano me recogí el pene para que pudiera observarlos bien.
    
    Cayó en cuenta entonces de mi nuevo estilo y sin dejar de mirármelos, y sin ningún problema alzó una mano para tocarlos y mientras los agarraba con delicadeza entre sus dedos me dijo que se me veían muy bonitos así, que se veían más grandes y redondos y se sentían muy suaves al tacto y que le había gustado mucho el cambio porque nunca antes había visto que un hombre se rasurara únicamente los testículos.
    
    Luego me dijo ...
«12...4567»