1. Aprendiendo a conocerme y a aceptar mi cuerpo con los amigos


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: Duendeprecoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quitara la mano con la que me estaba sosteniendo el pene para poder ver bien todo en conjunto y ensortijando suavemente un mechoncito de mis vellos púbicos en su dedo índice me aconsejó que siguiera manteniendo el resto del vello así porque hacía un buen contraste y se veía muy varonil y masculino y que a ella personalmente le gustaba mas así cuando el hombre conservaba el vello púbico porque era visualmente más atractivo… Cuestión de gustos. Enseguida soltó el mechón y sujetando mi pene sutilmente con sus dedos índice y pulgar echó para atrás el prepucio dejando todo el glande expuesto a la vista y con un gesto de satisfacción me aseguró que así se vería mucho mejor…
    
    En ese momento me dio risa su comentario y la situación en la que estábamos pues me pareció algo cómico, loco y extraño, sin embargo todo pasó en menos de un minuto y dentro de un contexto familiar, sin índole sexual. No iba a excitarme con una mujer que era casi como mi mamá y que me había enseñado a tener seguridad como para lograr orinar delante de ella.
    
    Finalmente y mientras aún mantenía retraído mi prepucio con sus dedos y observaba el conjunto, me sugirió contemplar la idea de hacerme una circuncisión al ...
    ... menos por estética porque según ella el glande es la parte mas seductora del cuerpo masculino y que cualquier pene indudablemente se veía mucho mejor cuando llevaba el glande a la vista. Y que también le diría a Luis que se rasurara los testículos porque se veían muy bien.
    
    Ya en ese punto yo en lugar de sentir excitación me encontraba invadido por la risa. Ella me soltó para terminar de cargar la ropa en la lavadora y repetir lo que ya me había dicho. Se puso de pie y caminamos hacia dentro de la casa, ella venía tras de mí. Al llegar a la cocina y antes de entrar yo a la habitación para vestirme volteó rápidamente para echarme un último vistazo y dijo: “Eso si… Mira como se ve de bonito así, ves como yo tengo razón…?”
    
    Hasta ese momento no me había percatado pero todavía tenía el prepucio retraído y el glande expuesto. Eso sucede porque al retraer la piel, la humedad de la zona se seca y el prepucio no puede regresar automáticamente a su posición original.
    
    Me dio risa, le dije que no me molestara más y me fui.
    
    Los siguientes días sucedió algo completamente distinto a todo y que ni por error hubiera imaginado que podría suceder, pero ese asunto lo narraré en otro capítulo aparte. 
«12...4567»