Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Entre esto y el dinero en efectivo anterior, pensé, completaría los gastos del mes, si tan solo El Rey no fuera tan tacaño. Además, esto no era ni la mitad de malo que el tipo de espectáculo que Mi Mor estaba disfrutando seguramente en este momento.
Lazar respondió a mi pregunta metiendo los billetes en la cintura de mi tanga mientras la mano de Raúl se deslizaba por mi espalda y separaba hábilmente el broche de mi sostén con un solo movimiento suave. La sujeción se aflojó, liberando mis bubis al aire fresco de la habitación. Lázaro tomó el sostén y lo colocó sobre el brazo del sofá antes de agarrar mi pecho derecho con su gran mano. Raúl hizo lo mismo, ahuecando mi pecho izquierdo, manejando el peso de mi firme seno desnudo.
Y: "¿Pensé que solo ibas a mirar?" Respiré hondo a través de mis dientes mientras mi cuerpo comenzaba a responder a la íntima atención que recibía.
Mis dedos de los pies se retorcieron dentro de mis tacones altos ante la intensa sensación.
L: "Para ese tipo de carne, podemos hacer más que mirar". Mientras bajaba su boca a mi pecho, provocando un gemido gutural de mí.
Los labios Raúl se unieron a mi otro pezón y mis manos fueron instintivamente a la parte de atrás de sus cabezas. La estimulación creció y se extendió desde mis tetas, por mi cuerpo y entre mis piernas mientras los hombres chupaban y mordisqueaban mis sensibles pezones. De repente, se separaron y gimoteé mientras frotaba mis tetas y pezones cubiertos de saliva.
L: "Has ...
... sido una anfitriona, hermosa y generosa, Eleny." "Creo que podrías ser aún más complaciente”. - Apartó la mesa de café, ampliando el espacio frente al sofá, luego tomó mi mano y me ayudó a ponerme de pie. - "Te doy otra buena dotación de dinero si le chupas la polla a Raúl”
Sin esperar mi respuesta, el Lázaro deslizó cinco billetes en la cintura de mi tanga. Miré de la mano del Lázaro en mi cadera, a sus ojos decididos, al regazo Raúl y la erección temblorosa de muy buen tamaño que se había sacado de sus pantalones desabrochados.
Obedientemente me arrodillé frente a él, agarrando su gruesa polla y sobándola, me incliné hacia adelante, respiré hondo y me humedecí los labios antes de estirar la boca alrededor de su redondo glande. La reacción fue inmediata y gimió apreciando mis esfuerzos mientras mis labios se deslizaban por su gruesa verga. Continué llevándolo más profundamente en mi boca hasta que su cabeza golpeó la parte posterior de mi garganta, provocando que me náuseas y que mi saliva escurriera por toda su polla y se acumulaba entre mis dedos en la base de su palo.
Aceleré el paso, moviendo la cabeza mientras mis labios estirados apretaban su rígida polla. Los gemidos Raúl adquirieron una sensación de urgencia y una de sus enormes manos fue a la parte posterior de mi cabeza, empujando mi cara hacia abajo sobre su polla. Su polla se sacudió en mi boca, y soltó su agarre en mi cabeza justo cuando un torrente de semen pesado explotó de la cabeza de su polla. Tragué ...