Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... frenéticamente, tirando su semilla por mi garganta lo más rápido posible para encontrar el flujo abundante que se brotaba de su polla. Raúl lanzó un chorro final de lechoso semen en mi garganta y sacó su polla todavía rígida de mis labios, arrastrando una línea pegajosa de semen fuera de mi boca y por mi barbilla. Mantuve su contacto visual mientras recogía el remanente perdido de su orgasmo con mi dedo y lamía mi dedo para limpiarlo.
Raúl, con los pantalones alrededor de los tobillos y la polla empapada de saliva descansando sobre su muslo, contuvo el aliento mientras miraba boquiabierto mi cuerpo jadeante en topless entre sus rodillas. Inclinándose hacia adelante, metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó nuevamente el fajo de billetes.
R: "Chingada madre, esta puta la mama tan rico como dijiste. Ahora, le toca a mi compadre”- Metió billetes en la correa de mi tanga e hizo un gesto al Lázaro. Quien ya tenía la polla de fuera balanceándola con impaciencia mientras esperaba mi atención.
Me arrastré de rodillas hasta quedar entre sus piernas. Agarrando su familiar erección en mi pequeña mano, masturbe suavemente de su miembro mientras lamía mis labios. Después de la atención anterior prestada a mis pechos, y de atender Raúl, ya estaba excitada, con mi tanga empapada. Podía sentir su energía mientras agarraba el poste venoso, y me incliné para colocar algunas suaves y tiernas lamidas a lo largo de la punta de la cabeza. Abriendo mi mandíbula, estiré mis labios ...
... alrededor de su erección, tomando lentamente su longitud completa por mi garganta antes de soltarlo y jadear por aire.
El Lázaro se inclinó hacia adelante y con ternura apartó un mechón de mi cabello de mi cara antes de colocar su gran mano en la parte posterior de mi cabeza y guiar mi boca hacia su dura polla. Continuó forzando su carne en mis mandíbulas, más allá de mis labios, a través de mi boca, y finalmente en la parte de atrás de mi garganta donde su cabeza de pene golpeó mi laringe. Me atraganté, lubricando su palpitante palo con una gruesa capa de saliva mientras trabajaba mi cara al servicio de su polla.
Aumentando mi ritmo, envolví mi lengua alrededor de su cabeza y amasé la base de su palo. Su respiración se volvió irregular cuando extendió su mano libre para tomar mis tetas balanceándose. Dejó escapar un gruñido cuando la primera cuerda de eyaculación salpicó profundamente dentro de mi boca. La erección del Lázaro sufrió espasmos una y otra vez, y luché por tragar para mantener el ritmo mientras mi boca se inundaba de semen pegajoso. Abrumados por el volumen de su líquido, mis labios cansados dejaron que un hilo de saliva y semen goteara entre ellos, a través de mi barbilla y hasta mi teta izquierda agitada mientras soltaba la polla agotada del Lázaro de mi boca. Mirándolo desde mis rodillas, levanté de mi pecho semen hasta mi boca y lamí las gotas perdidas de su semilla con mi lengua.
Me levanté de mis rodillas y me paré en tacones altos con las piernas ...