Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... con un orgasmo que había brotado dentro de mí. Traté de colapsar, con las rodillas débiles después de mi liberación, pero los hombres me sostuvieron mientras continuaban con sus violentas embestidas en mis cálidos y húmedos agujeros.
Cuando mi clímax disminuyó, Lázaro se retiró de mi estirada raja, riendo suavemente mientras acariciaba mis temblorosas nalgas.
L: "Siempre es un placer cogerte puta”. Se rio.
Raúl que había ralentizado el paso de mi boca, pero todavía metía y sacaba pacientemente su polla de mis labios fruncidos. Tomando mi barbilla en su gran mano, lentamente sacó su erección de mi boca mientras yo jadeaba por respirar. Una sola hebra de saliva colgaba suspendida entre mis labios y la punta de su polla, captando la luz y brillando como el adorno que llevaba alrededor de mi cuello.
R: "Sí, pero si ella es tan putisisima como tu dijiste", mirando a Lázaro, "creo que le quedará energía más que suficiente para mí verga".
Me puso boca arriba; mi cabeza colgaba sobre el borde de la cama cuando Lázaro se paró sobre mí, bajando la punta de su polla en mi boca abierta. Raúl acunó mis rodillas en la curva de sus codos mientras empujaba la cabeza de su pene a través de mi abertura húmeda. Dejé escapar un grito agudo cuando penetró profundamente en mi sensible coño, amortiguado por la gruesa erección de Lázaro llenando mi boca.
Mientras Raúl aumentaba el ritmo de sus impulsos, yo jadeaba como una perra en celo, babeando y gimiendo alrededor del grueso ...
... poste de Lázaro. Masturbe el palo con mi mano mientras trabajaba mis labios y lengua alrededor de su cabeza. Mis tetas botaban sobre mi pecho con cada impacto de las inmersiones Raúl. Se agachó y agarró mis dos firmes bubis, agarrándolos lo suficientemente fuerte como para dejar ronchas rojas en el patrón de sus dedos. Usando mis pechos como manijas, se empujó más y más fuerte hacia mí, haciendo palanca con sus caderas para llegar más profundamente a mi coño.
Sosteniendo solo la cabeza de la polla de Lázaro en mi boca, rápidamente acaricié su palo en mi mano, gimiendo mientras mi cuerpo se acercaba a un segundo clímax de la dura follada que ponía Raúl. Mientras jadeaba y gemía alrededor de la erección de Lázaro, mi coño se apretó alrededor de la polla de Raúl. Una ola de placer fluyó a través de mi cuerpo desde mi coño hasta mi cabeza y de regreso a las puntas de mis dedos de manos y pies. Tuve convulsiones, empujando mis pies mientras mis piernas estaban inmovilizadas en el aire por los brazos de Raúl. Mi cuerpo se estremeció cuando el orgasmo sacudió mis terminaciones nerviosas de arriba a abajo. Grité una cadena distorsionada incoherencias, pero mi mensaje fue entendido.
R: "¡En la madre! ¡Ya hasta está hablando en inglés, esta pinche puta!" El Lázaro se rio disimuladamente.
L: "¿Qué dijiste puta?"
Y: "¡Cógeme Ma-! ¡Más! ¡Más!" Jadeé desesperadamente.
L: "La putilla dice que quiere más. ¡Démosle más!"
Mientras sacaba su polla de dentro de mí, Raúl me levantó ...