Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... temblorosas. Manteniéndome firme en el borde de la mesa de café, caminé hacia la silla que sostenía mi ropa doblada. Saqué el dinero que me habían dado y los junté con los billetes atascados en mi tanga, metí todo el dinero que había recibido en el cajón de mi escritorio. Sonreí ante mi ganancia inesperada, racionalizando que no había hecho nada "demasiado malo" para ganarla. Sí, había aceptado dinero por actos lascivos, pero una mamada no era realmente sexo. Además, ¿por qué debería ser Mi Mor el único en divertirse este fin de semana? Con mi cabeza llena de signos de pesos y mi barriga llena de semen, no los escuché acercarse sigilosamente...
Sin previo aviso, uno de ellos me levantó y me hizo girar, arrojándome sobre su hombro.
L: "¡Vamos a seguir la fiesta en el dormitorio, Putita!" alegremente mientras me cargaba.
Raúl llegó detrás de mí. Evitando hábilmente las ligeras patadas de mis tacones altos, agarró mis frágiles y empapadas bragas por sus cordones y tiró de ellas hacia abajo por mis piernas.
R: "La guardaré como recuerdo de ese dulce culito". -con una sonrisa.
Continué débilmente pateando en falsa protesta mientras me llevaban hacia el dormitorio. Lázaro se detuvo en el lado más cercano de la cama, mientras Raúl caminaba hacia el otro extremo. Sin esfuerzo, como si fuera un juguete, me arrojó sobre el colchón. Solté una risita mientras mis tetas se tambaleaban mientras me acomodaba de espaldas con las rodillas ligeramente separadas.
Volviendo ...
... la mirada hacia mis pies y luego por encima de mi cabeza, vi que estaba rodeado a ambos lados de la cama por dos grandes y desnudos machos.
Lázaro se subió al colchón y se arrodilló entre mis piernas. Agarró mis pantorrillas, luego giró y me puso en cuatro sobre mis manos y rodillas con un movimiento rápido. Lamiendo sus dedos, pasó su mano por los pliegues externos de mi coño antes de avanzar con sus caderas y empalarme en su gran polla. Jadeé ante la enorme inserción mientras mi cuerpo se balanceaba hacia adelante con su impulso, llevando mi boca abierta directamente sobre la erección Raúl.
Gemí suavemente cuando fui ensartado en ambos extremos por un buen par de pollas. Detrás de mí, Lázaro agarró mis caderas y empujó su polla más adentro de mi tembloroso coño; al frente, el agarre con las dos manos Raúl en la parte posterior de mi cabeza y cuello tiró de mi boca húmeda a lo largo de toda su dura polla. Si bien los hombres habían sido corteses, a su manera antes mientras les hacía felación, ahora estaban claramente decididos a follarme.
Me balanceé sobre mis manos y rodillas para encontrarme con sus embestidas, un placer retumbante creciendo en lo profundo de mi útero mientras pensaba en las cargas de semen que ya estaban en mi estómago. Mis tetas se balanceaban como péndulos redondos y pesados, marcando el ritmo constante de la poderosa follada de Lázaro. La emoción de ser usada con fuerza por un par de machos abrumaba mi pequeño cuerpo y mi estrecho coño estalló ...