Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... del colchón. Colgué flácido e inútil como un muñeco de trapo mientras me manipulaba. Lázaro se acostó de espaldas en la cama y me colocaron a horcajadas sobre él.
Sin perder tiempo, el Lázaro insertó su polla en mi panochita sin contemplaciones. Respiré con dificultad con los dientes apretados mientras mi sensible orificio se estiraba nuevamente. Cuando los labios de mi coño se asentaron alrededor de la base de su pene, comenzó a mover sus caderas debajo de mí, hundiendo la cabeza de su verga más profundamente en mi cuerpo.
Mientras montaba al Lázaro, la estimulación de la erección gruesa de Lázaro en mi raja enviaba ondas climáticas en miniatura por mi cuerpo. Casi me había perdido en estos mini-orgasmos cuando Raúl se acercó por detrás de mí.
Raúl puso sus grandes manos en mi espalda, obligándome a inclinarme hacia adelante y levantando mi trasero en el aire. Lo escuché expectorar en su mano y, después de una breve pausa, embistió su polla lubricada con saliva contra (¡Dentro! ¡A través!) Mi apretado culo. Mi primer instinto fue huir del dolor insoportable de esta invasión simultánea, pero las manos del Lázaro en mis caderas y su boca en mis pechos me mantuvieron en mi lugar mientras Raúl estiraba el borde inelástico de mi ano.
Apreté los ojos contra el escozor mientras los dos vergotas luchaban por controlar mis entrañas. Mis labios se flexionaron en un anillo firme en forma de o. Cuando los dos machos entraron en ritmo con sus embestidas, el dolor inicial ...
... y el impacto de la penetración simultánea se convirtió en un placer intenso, viajando por mi cuerpo hasta que estalló de mi boca soltando gemidos de éxtasis.
Cuando mi orgasmo disminuyó, me enderecé y moví mis caderas a tiempo para igualar las embestidas en mis tiernos agujeros.
R: "¡Chingada madre! ¡No estabas mintiendo, pinche Lázaro ¡Ese es un buen culo!" celebró cuando Lázaro detuvo su martilleo desde abajo, pero mantuvo su polla dentro de mí.
Apoyando mis pechos agitados contra el musculoso pecho de Lázaro tanto por el agotamiento como para ofrecer un mejor ángulo de penetración. Con la verga de Raúl dentro de mi apretado capullo de rosa, solté una suave cadena de gemidos. Lázaro me hizo callar, acariciando mi cabello mientras lentamente reanudaba sus embestidas en mi coño desde abajo.
Gradualmente, el placer que se acumulaba en mi coño se mezcló con el dolor de la polla de Raúl en mi culo, y solté un gemido de aprobación. Las pollas tensaron mis agujeros inferiores, golpeando y tirando de mi sensible cuerpo mientras sentía que se construía otro orgasmo ardiente.
Los primeros chasquidos eléctricos de mi inminente clímax comenzaron a destellar profundamente en la boca de mi estómago cuando Raúl hundió su polla más profundo y más rápido en mi ano, agarrándome por los hombros para empujarse con más fuerza en mi culo. El gélido hormigueo climático comenzó a extenderse a mis extremidades, a través de mis hombros y a mis dedos de manos y pies. Siendo cogida ...