Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 2
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... bruscamente, mi cuerpo comenzó a desgarrarse de placer. Dejé escapar un bramido cuando el primer orgasmo abrasador me golpeó, pero cuando el segundo me atravesó inmediatamente después, colapsé. Los machos continuaron bombeando mis agujeros simultáneamente, pero me quedé reducido a una masa caída, manejando solo una serie débil de sollozos ahogados.
Al ver que mi contribución al esfuerzo del equipo había terminado, los hombres se separaron de mí por turnos y me tendieron de espaldas, con las piernas colgando sobre el borde de la cama. Después de mi debilitante serie de orgasmos, estaba al borde de la catatónica con el agotamiento. El zumbido en mi cabeza casi ahogó las sus voces, que parecían resonar a gran distancia. A través de mi visión borrosa, vi a Raúl acercarse a mí, separando mis rodillas y golpeando su miembro rígido en la abertura de mi goteando y abierta vulva.
Hundió su herramienta de nuevo en mí. Inclinándose en su esfuerzo, embistió mi coño con toda la fuerza que pudo reunir. La punta ancha golpeó profundamente dentro de mí y una nueva oleada de placer punzante comenzó a construirse, pero todo lo que pude hacer fue jadear. Mis propias vocalizaciones débiles se ahogaron Cuando Raúl aulló ante su propio clímax que se acercaba. Arrastrando su polla de mi húmedo hoyo, bombeó su palo una vez y luego disparó un torrente de esperma que cayó en cascada a través de mi estómago y costillas, se derramó alrededor de mis redondos pechos y finalmente goteó por mis ...
... hombros y cuello, amontonándose en la colcha debajo de mí. Después de su liberación inicial, hizo girar su polla con furia, arrojando un chorro de esperma espumoso que aterrizó en mis tetas y cara.
Mientras me limpiaba vacilante el esperma de mis párpados entreabiertos, Lázaro se acercó a mí, tomando cada uno de mis tobillos con cada una de sus enormes manos, abrió y levantó mis piernas mientras tiraba de mi trasero hasta el borde de la cama. Apoyó uno de mis pies en su hombro y luego, tomando su erección con su mano libre, embistió con toda su longitud en mi tembloroso coño. Dejé escapar un aullido agudo y jadeante cuando su cabeza golpeó profundamente dentro de mí y mi coño se apretó contra él mientras todo mi cuerpo sufría un espasmo. Retiró su pene y presionó la cabeza, ahora resbaladiza con mis jugos, contra mi ano. Mientras presionaba su polla gruesa y resbaladiza en mi culo, mi mandíbula se abrió mientras un grito silencioso y jadeante escapó de mis pulmones. El miembro palpitante pulsaba contra las paredes de mi esfínter mientras movía rítmicamente sus caderas. Con mis piernas todavía posadas en su hombro, agarró mis tetas en sus enormes manos, usándolas como manijas para arrastrar su polla con más fuerza en mí. Finalmente, después de abusar de mi tierno culo a su satisfacción, Lázaro apretó los dientes y retiró su polla. Se subió encima de mí en la cama, colocando la punta de su erección en mis labios y liberando una carga de semen caliente y pegajoso en mi boca y bajó ...