1. Ana me folla a mí y al ladyboy


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... rozando la perfección, recta, mirando para arriba, con todo el prepucio retraído y un brillo de esplendor.
    
    Sara con total empeño de comerle el hachazo, haciendo un revuelto entre su saliva y los flujos de Ana. Estuvieron un buen rato, los suspiros eran reales, no había teatro, por la profesional tampoco, había entrado en situación y estaba convulsionando descontroladamente. Las dos se complementaron como si no hubiera un mañana. Los grititos, jadeos y suspiros eran suficiente para hacerte reventar los huevos y aledaños de la fogosidad que contemplaba.
    
    Girándose la niña trans puso a mi amiga a cuatro patas y retirando la braga hacia un lado, masajeando sutilmente, son su dedo el esfínter de Ana, en un masaje perfecto, ágil y delicado. Volviendo a mojar su dedo en la boca, introduciendo la primera falange en su ano. Poniéndose en pie, Sara se acercó hasta su bolso, sacando un frasco deduciendo que era lubricante, puede que con algún vasodilatador. Poniéndose encima clavó la chorra, al `principio solo la cabeza. Ana se giraba y buscaba sus labios. Sara la besuqueaba con toda la legua trabajando sin límite, y en un movimiento observe como el enculamiento fue total. Una sola persona sudando, excitada, extasiada, soltando toda la pasión contenida en sus almas.
    
    Su ritmo en la penetración anal fue bajando a sosegado, rítmico con cadencia. En su maravilloso ballet, por instantes paraban escasos segundos para retornar al vaivén salvaje. La envidia podía con mi postura neutral, ...
    ... haciéndome rechinar los dientes, mi erección era portentosa. Al rato Sara sacó su instinto de macho semental innato volviendo al ritmo duro, al desenfreno, con embestidas torales y profundas. Ana gritaba como una posesa, suspiros profundos que la denunciaban de su total gozo. La trans detuvo el bamboleo, la giró y en la postura del misionero, cambiando antes el preservativo, puso su órgano a la entrada de su vagina, dándose unas cuantas embestidas. Continuó bajando hasta el pilón, en ese mismo segundo con la punta de la lengua batió toda su intimidad a un ritmo endiablado. Ana se corrió como nunca antes la había visto, su cuerpo convulsionaba sin control, mojando de manera exagerada las sábanas. Sus ojos por unos instantes quedaron en blanco, toda repampinflada encima de la cama.
    
    Cuando recuperó el resuello agarrando a Sara con ganas, con decisión y comiendo la boca totalmente, con sus manos amasaba las tetas. Las tetas de la tranny se las veía muy naturales, mullidas y aptas al tacto. Denunciaba unas cicatrices disimuladas debajo de las aureolas del pezón. Poniéndola Ana a cuatro patas, empezó a lamer su ojete, introduciendo la lengua en el ano, escupiéndolo en alguna ocasión, metiendo sus dos dedos en un movimiento continuado de mete y saca.
    
    Volteó a su amiga encima de la cara y sus labios sujetaron al pene, que había vuelto a un estado de semi erección. Chupó de el de una manera como nunca la había visto ni descrito en el largo tiempo que nos conocemos. El empeño de ...