1. Macarena, mi nueva compañera de trabajo


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Urbionthe, Fuente: CuentoRelatos

    ... este, la vamos a pasar muy muy bien, me dijo ella, al tiempo que acerco su cuerpo al mío y sentí su calor de sus piernas y su entrepierna ante mi.
    
    Nos dimos otro beso de despedida, allí ella no se contuvo, me rozó el pene con sus manos y tiempo que me dijo: nos vemos mañana.
    
    Al otro día, estaba encendiendo mi computador, llega y otro beso más rico y jugoso nos dimos…
    
    Lo eche de menos me dijo, así? Le dije, no sabe cuánto. y usted cree que yo no quedé en otra???
    
    Ambos reímos, al tiempo que mis manos tocaban su cara y bajaban por sus pechos. Al hacer esto, Macarena me comenzó a besar el cuello, me tomó de las manos y me dijo: Que haces?, Yo? Nada mientras bajaba por sus senos, los tienes lindos, me encantaría verlos, ella me dice: Y porque aparte de verlos porque no los tocas? Y al decir esto, me toma de una de mis manos y los pone sobre su seno izquierdo y siento algo rico que me exitó bastante: andaba sin sostenes, al momento que se abre su blusa blanca y deja ver sus senos blanquitos, redondos, y siento su textura blanda como una esponja, coronado por unos pezones rosados que al mirarlos siento la necesidad de chuparlos, y como leyéndome el pensamiento, me toma de la cabeza y me los acerca. Abro la boca y me como esas lindas coronas que sin bacilar juego con mi lengua por la aureola primero sin tocar el pezón. Ella se trataba de mover para que le comiera la punta del pezón, pero no quería…
    
    Eres malo, me dijo, hazlo por favor, hazlo que me vas a dejar con las ...
    ... ganas.
    
    Y que gano yo? Le pregunte, sin soltar sus meloncitos de mi mano.
    
    Hazlo y verás, me dijo, y lo hice: sentí que sus senos crecieron de forma y ella comenzó a jadear. Uf... Que haces? Me gusta… si! La puntita de mis pezones, eso que rico, quiero que me los comas por favor, al decir eso tome un pezón con los dientes y le di un leve mordisco que llego a ponerse roja…
    
    Oh, que rico! Así!
    
    Cuando me dijo eso, aparto mi boca de sus pechos, me dio vuelta y me dijo: “por haber hecho un buen trabajo, Ud. tiene su recompensa”, y al rato que comenzó a darme besitos hasta bajar al cierre de mi pantalón, que lo bajó al instante en que salía mi pene de su prisión; veamos si logra igualar lo que me hizo, estaba muy excitada y sin dudarlo empezó a recorrer mi pene con su mano. Mi amigo se fue poniéndose duro poco a poco hasta que de una vez se lo metió en la boca,
    
    Que rico, cerraste la puerta? Claro que sí, fue lo primero que hice, me respondió, mientras me lamia la cabeza de mi paquete, que estaba roja de puro gusto, porque sentía su lengua, su calor, sus saliva por sobre la punta, iba entre la cabeza del grande con su lengua y luego todo el tronco. Finalmente se lo metió todo en la boca y empezó a mover rápidamente al cabeza. Ella de rodillas mientras me miraba de reojo y me sonreía con el pico metido en su boca y yo le pedía que me lo chupara más.
    
    Te gusta? Me dijo, claro que sí, le respondí,
    
    Me vas a hacer llegar así, no sigas por favor, le dije.
    
    Cómo que no? ...
«1234...»