Macarena, mi nueva compañera de trabajo
Fecha: 17/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Urbionthe, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras seguía dándole latigazos con su boca.
Dejémoslo para la próxima, cuando estemos más solitos, te parece?
Bueno, me dijo y al momento de sacárselo de la boca, lo toma con la mano y sin decir nada y muy rápidamente se lo vuelve a meter en la boca otra vez.
Que haces? no lo hagas le dije, mientras ella seguía mamándome el pene, me sonreía desde abajo, verás lo que es bueno, me dijo, tómame de la cabeza y culéame la boca ahora.
Yo no di más. La tome como lo pedía y mientras sentía un calor que venía de mis piernas que terminaban en la punta del pene, ella me tenía agarrado de mi cintura y siento que me sale el semen y choca al fondo de su boca, sentí que estaba en las nubes, me tembló todo, mientras ella contenía el moco en la boca, que trago diciéndome: ah perdón, no tenía como secarme si caía afuera, te molesta? Te gusto?
No, para nada me encantó, mientras aun me quedaba restos de semen en la punta que limpio muy bien con su boca. Me subió el cierre ella misma y yo son poder decir nada, solo sentir el placer que me dio, nos dimos un beso, abrió la puerta y se fue.
Más tarde, después de hacer una capacitación, estaba parada en el mesón principal del laboratorio, yo había ido traer dos cafés y al verla allí, sentí el impulso de recompensar lo que había pasado en la mañana, cerré la puerta con llave por dentro.
Me acerco, dejo los cafés en una de las mesas, ahora me toca a mí y sin que se dé vuelta, la tomo de la cintura y comienzo a besarle el ...
... cuello, lentamente, era su debilidad, por lo que automáticamente comenzó a jadear, mientras iba subiendo por su cintura hasta llegar a sus tetas, que comenzaron a llenarse de gusto cuando comencé a tocarlas.
Estamos decididos, me dijo, así es, solo goza le dije…
Mientras estábamos así, el roce continuo de mi cuerpo contra el de ella hizo despertar mis sentidos haciendo que cada caricia mía fuera más notoria sobre el cuerpo de ella. Mientras la acariciaba por detrás sentí su sonrisa maliciosa como se dibujaba en su rostro mientras seguía besándola. Me tomo por la cabeza y humedeciéndose los labios con su lengua, observé cómo me seguía el juego apretándose aún más contra mí para sentir su culo contra mi pene que ya la estaba poniendo caliente. Viéndola así comencé a mover mi pene sobre su culo lentamente, mientras ella me respondía moviéndose lento. Sentía sus líneas, sus curvas…
Ah que rico amor, sigue dándome así, lento, rico, uf, rico.
La di vuelta, buscamos nuestros labios y sentí de ella un gemido placentero. Rodeados por nuestros brazos me agarró por la nuca besándome de forma mucho más profunda y sensual ofreciéndome su lengua juguetona por entre sus ardientes labios. La dulce caricia de sus dedos rozándome la nuca para luego hundirlos entre mis cabellos hizo que respondiera a su propuesta devolviéndole aquel beso mezclando mi lengua con la suya en el interior de mi boca mientras ahora ella era la que se movía rozándose contra mi pico contra su chorito que ya ...