Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... volvió a perder y nos dimos cuenta de que no tenía nada más que apostar. Todos los chicos se quejaron de esto (incluso los que no estaban jugando) hasta que hable.
Yo: "Calma, calma…"mordiéndome el labio. "Podría ser como cuando jugábamos en la universidad".
Tomas se incorporó, emocionado. Podía ver su entusiasmo con bastante claridad.
Yo: "... No sé si sería apropiado..." mantuve una cara seria, aunque ciertamente estar en topless con un grupo de chicos de dieciocho y diecinueve años semidesnudos no era apropiado en lo más mínimo. "Solíamos jugar a que el perdedor puede pagar al ganador en favores".
Tomas: "¡Okey!" con entusiasmo.
Yo: "¡Pero no te puedes echar atrás después de perder, Tomas! No sabrás cuál es el favor hasta que el ganador te lo diga. Puedo hacer que trapees toda la casa, si me apetece".
Tomas dudó un poco, pero aun así estuvo de acuerdo. Como Marcos había ganado esa mano, Tomas sabía que su tarea no sería terriblemente difícil. Marcos le ordenó que le trajera otra cerveza, y eso fue todo.
Mientras continuábamos, los chicos perdieron su ropa hasta que Marcos, “Pequeño” y yo fuimos los únicos que quedaban con ropa. Había bebido mucho menos que estos chicos y retenía fácilmente mi falda y tacones. Marcos todavía vestía sus calzoncillos bóxer blancos, un bonito contraste con su piel morena, y “Pequeño” también estaba usando bóxer. Por el bulto y las contracciones cada vez que me reía, moviendo mis senos, supuse que su verga era tan grande ...
... como el resto de él. Mike reveló una polla realmente impresionante larga y gruesa como las muchas botellas de cerveza que cubrían la mesa. Iba a lamerme los labios cuando lo vi, pero me contuve esperando que ninguno de los chicos lo hubiera visto.
La mayoría de las tareas ordenadas consistían en conseguir otra bebida para el ganador, hasta que gane una mano y Tomas me debía un favor. Le sonreí diabólicamente, y cuando él murmuró
Tomas: "maldito trapeador..." supo que lo recordaba.
Sin embargo, tenía otros planes para él. Respire hondo antes de continuar. Si la blusa era una línea que no se podía descruzar, esto sería el Gran Cañón.
Yo: "Tomas", ordene, "ponte de rodillas y dame un masaje en los pies debajo de la mesa".
Todos los chicos se rieron de la leve humillación de su compañero, pero cuando se arrastró debajo de la mesa, se dio cuenta de que su cabeza estaría entre mis piernas.
Esto no había escapado de mi atención, y tan pronto como Tomas estuvo bajo mis pies, separe las piernas y se levantó la falda. Ninguno de los otros chicos podía ver desde su ángulo, pero Tomas ahora tenía una vista sin obstrucciones (aunque oscurecida) de mi suave y afeitado coño. Estaba acalorada y húmeda, y sentía que la vagina me palpitaba por lo excitada que estaba, rodeada por estos hombres en su mayoría desnudos siendo el centro de su atención. Mientras jugaban lentamente la siguiente mano, Me sorprendí al sentir un aliento en mis labios inferiores y luego un ligero beso. ...