Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Este chico tenía más valor de lo que había pensado! Baje la mano y enrede los dedos en su cabello. Comenzó a retroceder, asumiendo que estaba en problemas, cuando tire de su cabello hacia mi. Con entusiasmo comenzó a besar mi vulva, aunque no era muy hábil.
Yo: "Está bien, Tomas, puedes levantarte. Parece que Darío me va a deber un favor en tu lugar".
Tomas emergió, ajeno al brillo en su rostro producido por mis jugos vaginales, sonriendo de oreja a oreja. Hice que Darío me diera un masaje en la espalda, pero esta vez simplemente disfrute de la relajación.
Marcos perdió sus calzoncillos, revelando una polla gruesa muy bonita que ya estaba goteando de deseo, y luego Mike perdió y tuve que tomar otra decisión.
Mire alrededor de la habitación, todos los ojos fijos en mí y sin aliento por la anticipación. Los cos del equipo, muchos de los cuales ni siquiera conocía, se habían quitado algo de ropa y rodeaban la mesa en ropa interior o completamente desnudos. Cada verga a la vista estaba dura como una roca, y cada ojo estaba fijo a mis senos, labios, ojos, estómago, piernas y tacones.
Yo: "Mike", casi susurrando, "ven aquí. Quiero que me describas físicamente. Dime lo que ves y lo que te gusta". Abrió la boca para responder, pero lo interrumpí. "Y acaricia tu polla mientras me lo dices".
Se podía oír caer un alfiler en la habitación. Me relaje en mi silla, dando a los chicos una gran vista de mis redondos pechos y pezones excitados, y mire deliberadamente la ...
... gran polla de Mike, saboreándomela con los ojos. Era una hermosa polla, y suspire un poco cuando él comenzó a acariciarla y describir mi belleza.
Comenzó en voz baja, halagando mi cabello y mis labios. Sus ojos, sin embargo, estaban fijos un poco más abajo que mis labios, y su respiración y caricias desmentían en qué estaba realmente concentrado. Respire profundamente, dándole un espectáculo, y observe junto con él cómo mis pezones se endurecían bajo su mirada hasta que se sentían como diamantes. Mire su polla perfecta, que ahora estaba dolorosamente erecta. Se estaba formando una gota de líquido preseminal cuando él describió mis caderas, y estire mi mano tocando la punta de su verga con un dedo. Su aliento se cortó a mitad de la frase, y levante la vista y le guiñe un ojo antes de hacer un puchero y sentarse dramáticamente.
Yo: "¡Mike, se suponía que debías seguir hablando! Estoy decepcionado. Ve a sentarte". Él obedeció,
Me sentí un poco mal por dejarlo tan triste. Sin embargo, no era probable que se mantuviera así por mucho tiempo, pensé. Le lance un beso y le guiñó un ojo cuando él se sentó, antes de agarrar las cartas y barajarlas lentamente.
Yo: " Parece que soy la única que tiene algo que perder. ¿Qué procede?"
Me encantaba ser el centro de toda su atención, sabiendo que los tenía a todos envueltos alrededor de mi pequeño dedo meñique. Si repartía, jugarían. Si me detenía, su noche terminaría. Si quería que literalmente limpiaran la casa... Juntando los ...