Invitados a una fiesta swinger (parte 1)
Fecha: 22/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... uno era inviolable y cada uno tenía derecho de ir en cualquier momento del día. Había zonas de aseo dispuestas en toda la casa y en el área de piscina y parrillero que incluían duchas, jabón, toallas descartables, y lubricantes disponibles. Las cláusulas de vestimenta estaban establecidas y sólo se podía vestir a la hora de cenar y desayunar, el resto del tiempo se debía permanecer desnudo. El pago ya estaba estipulado de antemano, por escena incluida en la película final era un monto en dólares por segundo de filmación y si se veía la cara de la persona era el doble, para esto último había que dejar firmado el consentimiento / contrato autorizando a la empresa que editaba el video a usar libremente las imágenes y en caso que la persona no autorizara a publicar imágenes con su cara la persona llevaría una identificación en su muñeca. Nos llegaría una copia del video ya editado, con una lista de las escenas y una transferencia a nuestras cuentas con los importes.
Sólo dependía nuestro, cuan fotogénicos fuéramos y cuan osados a la hora de tener sexo para conseguir la mayor cantidad de apariciones en cámara. Nos consultamos si lo podríamos hacer, tuvimos algunas dudas pero había cosas que nos tranquilizaban, como el tema de los certificados de salud y el cuidado de las imágenes y dimos el OK. Bromeando le dije.
-Nunca en tu vida vas a tomar tanta leche junta
A lo que se rio y me dijo
-Y vos no vas a dejar culo sano. Me dijo.
Aunque quedaba claro que la que ...
... dominaría los límites sería ella, porque para un varón hacer performances osadas necesitaba de una mujer que se lo permitiera
Pasaron los días y esperábamos la confirmación de la fecha, iba a ser por mail, y un día llegó un mensaje de
[email protected]
, la fiesta sexual era en el campo, a cinco horas de distancia de nuestro hogar, por caminos sin pavimentar a cien kilómetros de la población más cercana y a quince kilómetros del vecino más próximo. Teníamos hora de llegada que debíamos respetar con una tolerancia de 10 minutos, nos asignarían la habitación y no podíamos salir de ella hasta que no estuvieran todos los participantes en sus habitaciones, allí nos enteramos que los participantes éramos, además de los dos dueños de casa, seis parejas más, por lo tanto íbamos a ser siete varones y siete mujeres, ya conocíamos de vista a dos participantes, bueno en realidad yo los conocía de vista. Mi mujer sólo conocía mi pija y el pedazo de carne que tuvo adentro y casi la deja desmayada.
Luego de un viaje relativamente largo, llegamos, nos presentamos a la hora justa 10.30 y nos asignaron un lugar donde estacionar el auto y lo taparon con una capa, para que ninguna mirada indiscreta pudiera reconocer nada, me pareció bien, pero para los que sabemos de autos nos dimos cuenta que además de nuestro VW había un JEEP, Posrche, Ford y otro VW. Nos dirigimos a nuestra habitación privada, que tenía todos los servicios, un buen aire acondicionado, buena cama, fresco y ventilado, daba ...