1. Invitados a una fiesta swinger (parte 1)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sombra de un árbol en la ventana, y un cofre donde debíamos dejar los teléfonos apagados y se abriría al finalizar la fiesta. Había un camino de tablas desde nuestra habitación hasta la zona de piscina y la residencia principal. Por las ventanas se veía poco, algunos movimientos de empleados pero no vimos a ninguna otra pareja hasta la hora 12 en que el anfitrión hizo sonar una campana y se presentó desnudo junto a su mujer en una sombra al lado de la piscina.
    
    Tímidamente salimos de las habitaciones y nos fuimos mezclando y formando un apretado grupo casi en contacto cuerpo con cuerpo, donde las parejas en principio se mantuvieron pero al final no. Todas personas aparentaban entre cuarenta y sesenta años, en algunas parejas, los hombres parecían mayores que las mujeres pero podía ser solo una sensación. El dueño de la fiesta aparentaba más de sesenta pero la mujer apenas cuarenta, el estado de ella era diez veces mejor que el de él. Vi la pareja con la cual compartimos mi mujer pero ninguno dio signos de conocer a nadie, en realidad no conocíamos a nadie, tampoco veníamos a eso, sin dudas que la selección había sido muy bien hecha. Todos los penes estaban apuntando al suelo, tal vez de timidez, o de impotencia, unos circuncidados y otros no, unos pequeños y otros que en reposo ya asustaban. El dueño de la fiesta pedía a las mujeres que no olvidaran los anticonceptivos y recordaba que el uso de preservativos no estaba permitido y a los hombres que necesiten un ...
    ... suplemento para mantener la erección tienen disponible en sus habitaciones, también nos presentaron al grupo que filmaba, allí había hombres y mujeres y ellos podían tocar a los participantes o limpiar una escena en pos de lograr una mejor imagen, todos ellos de guantes de látex y anteojos. Y una última aclaración, en la piscina no se podía tener contacto físico y había que entrar luego de una ducha con jabón y las chicas haberse dado una ducha vaginal.
    
    Un par de veces coincidimos con la mirada con mi mujer, ambos sabíamos que si todo andaba mal, nos podíamos refugiar en la habitación y desde allí renunciar e irnos, implicaba perder toda paga.
    
    Terminada la presentación, caminé rápidamente hacia la habitación como la mayoría de los invitados, atrás a pocos pasos me seguía mi mujer, poco dispuesta a ser abordada en ese momento. Luego, ya dentro de la habitación bromeamos con eso. Me pidió que la lubricara y la dilatara, así le evitaba incomodidades y dolores, ella había visto algunos penes realmente grandes, le comenté que iba a tomar una pastilla por lo menos para comenzar, sino tal vez me jugaba una mala pasada y estuvimos de acuerdo que ella iba a salir primero, yo iba a esperar unos minutos e iba a salir después, y buscaría de encontrar algo cerca de ella, nos propusimos estar siempre en contacto visual.
    
    Luego de jugar un rato con mis dedos dentro de su vulva, con mucho lubricante, y ella estar atenta a mi erección decidimos que era hora de comenzar el juego. Le ...