1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua, ahí me quedé otros minutos, finalmente me fui a buscar mi ropa a la sala, los asistentes nuevamente estaban distribuidos y sentados en los sillones, la fiesta sexual había concluido o estaba en pausa, no estaban ni Marco ni Ramiro, Juan platicaba con la chica Fitness sentados en un sillón, ambos estaban semi vestidos. Lety, Enrique y Eugenia conversaban animadamente en el sillón más grande totalmente desnudos, la pareja madura estaba ya vestidos en otro sillón quizá expectantes, Pedro y Martha se integraron con el grupo de Enrique. Mau llego con dos vasos con tequila y una botella de agua, se sentó junto a su esposa que seguía desnuda, le entrego el bote con agua y lo bebió rápidamente, vaya que tenía sed, se veía ausente aun temblorosa, enseguida brindaron con tequila, ella le regalo una amplia sonrisa, Mau veía amoroso y orgulloso. ¿Y yo? pues me quede parado tomando agua, me sentí un poco incomodo y opte por ponerme de nueva cuenta mis trusas e iniciar a vestirme conforme encontraba mi ropa, me senté al borde del sillón en donde estaban Mau y Sandra que era el único lugar disponible si quería seguir integrado.
    
    Las platicas eran indistintas, risas, bromas. Eugenia y Enrique le cedieron el lugar a Martha y Pedro, era un espectáculo ver a Eugenia parada y desnuda sobre sus zapatillas altas, sus nalgas tenían marcas rojas de la fricción sexual de la noche, (además de las nalgadas que le propino Mau) note que abría un tanto las piernas y se tocaba levemente la pelvis ...
    ... mostrándoles al grupo la zona, no alcanzaba a escuchar lo que conversaban pero tanto Enrique como ella se referían a algo sobre su vagina, entonces levanto una pierna y pude notar su vulva hinchada y expuesta, se reían seguramente de cómo se la habían dejado y recordé que también yo la había penetrado, entonces en mi ociosidad calcule cuantos miembros habían entrado en ella. En respuesta Lety sentada como estaba abrió sus piernas y expuso su sexo también hinchado, pero menos irritado que Eugenia.
    
    Sobresalía su enorme clítoris que también había aumentado de tamaño y ello les causaba risa al grupo… de nuevo hice mi conteo de quienes desfilamos dentro de su cavidad; Enrique, Pedro, el señor adulto mayor que aniquilo, yo quizá el cuarto y Ramiro al final…ya nada me sorprendía, o eso creí. Mau orgulloso levanto totalmente las piernas de gimnasta de Sandra mostrando a todos la vulva y el ano, además una cantidad de marcas, rasguños y magullones en tetas, nalga, espalda, piernas y unas rodillas rojísimas. Su ano estaba totalmente contraído e hinchado, sus labios vaginales prácticamente de fuera.
    
    -¿Y la ganadora es? Tarararan! – Presumió Mau, la chica había retomado su gesto de timidez y sometimiento, pero se dejó exhibir mostrando una tímida sonrisa.
    
    Marco y Ramiro entraron portando sendas charolas con bocadillos que colocaron sobre una mesa.
    
    -¡Chicos es hora de un refrigerio, hay que cargar baterías! – Expreso un renovado Marco al tiempo que ofrecía platos.
    
    -¿Apetecen ...
«12...678...»