Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... cuenta le decía palabras obscenas al oído, tenían sin duda su juego privado porque la chica aumentaba sus movimientos pélvicos ensartándose mas profundamente los miembros de Marco y Enrique.
-Puaffff!! ¡¡¡Me rindo… ya estoy viejo Ufff!!! ¡¡Me vengoooo… que rico que rico!! Mau tu esposa es una puta!!! Insaciable -Exclamo Marco al venirse.
-Siii mi mujercita no tiene llene.
-¿Seguro que es primera vez? Puaffff que bárbaro! – Bramo marco entre estertores aun debajo de la señora.
-¡¡Jajaja siii!! Aunque el culito si ya se lo había trabajado y cuando cogemos le encanta que le meta una verga de goma al mismo tiempo – Confeso como si nada Mau.
-Next!!... aun queda alguien vivo? – Pregunto Marco prácticamente empujando a Sandra que seguía ensartada por el culo en la verga de Enrique y mamando a Juan.
-Vamos a hacerlo más emocionante… Amor siéntate con tu culito en la verga de Enrique -Le pidió Mau simplemente empujando a su esposa contra Enrique que se vio obligado a sentarse, en ningún momento le saco el miembro. La señora no tuvo ningún reparo, se acomodó, exponiendo su vagina abierta e hinchada, Juan era el que seguía y sin miramiento se la metió de golpe en la cavidad, la chica abrió los ojos como platos al sentir semejante animal penetrarla mas la estocada en el culo, le sacaron un grito para enseguida empezar a gemir, fue una masacre, el mete y saca de Enrique y Juan en ano y vagina al mismo tiempo le sacaron un tremendo orgasmo que parecía no acabar, la ...
... chica chillaba de placer, sus piernas le temblaban, aquí no hubo rutina de entrada y salida fue prácticamente simultaneo, ambas trancas entraban y salían a su antojo, la chica gritaba e imploraba por más.
-Aghhhh… ayyyy… más, mas, denme duro masss!!!… cójanme!! no paren por favor!!
Eugenia y la chica Fitness se acercaron, acariciaban y besaban a la chica.
Lety a lo lejos veía toda la acción realmente impactada.
¿Te gusta mamita?… te gusta como te cogen estos cabrones?
--Siii… siii que no acabe… más. ¡¡Quiero mas!! – Sandra se vino por enésima vez, Enrique tenía un rictus casi de dolor, se notaba sofocado y no aguanto más, un calambre le hizo pedir clemencia, aventó a Sandra hacia un lado y se salió. Juan la poseyó en la alfombra como autentico animal, sacándole más gemidos.
Eugenia entre risas atendió a su esposo llevándolo al sillón junto a Lety entre las dos le acariciaban las piernas, había perdido incluso la erección.
Al fin Juan se vino encima de Sandra, no era muy expresivo al respecto, pero sus movimientos y espasmos lo indicaban, se tumbó a un lado de la chica, que seguía temblando de excitación, era una ninfómana encubierta.
Para mí la noche había terminado, me sentía exhausto ya era demasiado, hui al baño, ahí me quedé más de 5 minutos con un raro temblor, eran mucha las emociones. Sali y mi primera intención era ir a buscar mi ropa, salir a tomar aire fresco, me tope al salir con Ramiro que igual ocupaba el baño.
Me dirigí a la barra buscando ...