Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos
... encontraba su ropa.
-En mi caso me siento privilegiado, primero de contar con la amistad de Marco y Lety y de saber que vivirán en mi misma ciudad, el haberme invitado y confiar en mi para integrarme con ustedes es algo muy importante, quiero seguir contando con su amistad y que tienen un amigo incondicional cuando visiten mi ciudad, agradecer a Enrique y Eugenia por abrirme las puertas de su casa y felicitarte Eugenia por tu cumpleaños, lo que aquí he vivido y lo que ya viví con Marco y Lety me hacen ver la vida de otra forma, quiero vivirlo por siempre, gracias a todos, Salud!
--Salud!
-¡Gracias David! Y si nos encanta tu ciudad, tenemos una pareja de amigos del lifestyle que vive ahí seria buena idea pagarles un día la visita y también invitarte un café o pasar a saludarte, ojalá tuvieses pareja y este en nuestro ambiente para que la invitación sea más íntima. – Me lo dijo Eugenia enviándome una linda sonrisa.
-Voy a encontrar una pareja y si definitivamente el requisito será que le guste lo mismo que a mí. -Conteste realmente emocionado.
-¿Bueno y Juan que nos cuenta? – Pregunto Enrique
-Emm… bien todo bien, la pase muy bien muchas gracias sr Enrique y Sra. Eugenia por la confianza y la invitación. – Juan era un tipo realmente tímido cuando no estaba teniendo sexo encontré mucha similitud con Sandra.
-Pues yo vi que la pasaste muy bien muchacho, tienes muy buen amigo colgando allá abajo, solo que no me toco probarlo jajaja – Le “reclamo” ...
... Lety
-Juan, no te preocupes por tu novia ya hablé con ella en breve van a regresar, van a tener mucho de qué hablar, y de esta fiesta no se enterará que asististe – La encantadora Eugenia lo reconforto y yo ya sabía la historia.
-Gracias Eugenia.
-¿Bueno ya se acabó la fiesta o nos volvemos a encuerar? – Pregunto levantando su copa Marco
-Yo paso, ya mi cuquita tuvo demasiado – Contesto Lety.
-¡Jajaja Comadre! la mía también – La respaldo Eugenia
-¿Alguien se quedó con hambre? porque yo si – Volvió a preguntar Marco.
-¿Pues mi flaquita aún se avienta otro round, verdad amor? – Mau se frotaba los genitales y ya traía una erección.
-¡Amor! jajaja no! como crees? – Respondió jocosamente Sandra.
Por mi parte yo ya me sentía totalmente satisfecho y con deseos de irme a mi hotel a descansar, todo había sido perfecto y excitante, hay personas con una libido excepcional y aunque en mi había renacido otro tipo de libido aun no estaba en los estrados de la libido de Marco y del mismo Mau.
-¿Amor… un palito más y nos vamos… ok? – Mau besaba y acariciaba a su mujer sobre la ropa.
-Chiquito… amor, lo podemos concluir en casa, ya todos tienen sueño-Sandra se dejaba hacer, se resistía, pero se notaba nuevamente excitada.
-¿Marco, tú qué opinas? yo aun veo que mi mujer se quedó con ganas.
-Opino que debemos dejarla totalmente saciada.
Adiós a mis deseos de irme a dormir dependía de Marco y Lety para irme a mi hotel, me serví un tequila y me dispuse a ser ...