1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    Yo desperté a las 9 de la mañana y Ana a las 10. Durante la hora que tardó en despertar me dediqué a admirarla, absorto. Dormía como un ángel, tan tranquila y apacible como nunca la había visto dormir. Cuando por fin despertó fue por la urgencia de ir al sanitario, hecho que me provocó una carcajada. Siempre hemos sido así: calenturientos y felices.
    
    - Buenos días, precioso – me dijo al regresar – no mames ayer me dejaron en coma.
    
    - Buenos días, princesa – le di un beso en los labios – entonces, ¿te gustó?
    
    - Ay Marco, si yo te contara lo que sentí… una experiencia de otro mundo – sonrió satisfecha - ¿tú cómo te sentiste?, ¿te gustó?
    
    - Yo estoy que no me lo creo. Para mí fue lo más morboso y sexy que hemos hecho, quisiera que esto se repita siempre.
    
    - ¿Me veía bonita y traviesa? – me abrazó.
    
    - Te veías como una putita divina, mi amor – mi pene se levantó de recordar lo que pasó en la noche anterior – y si no me crees, mira.
    
    Tomé mi celular y le mostré mi galería, llena de videos y de fotos que atestiguaban que mi esposa era una guarra.
    
    - La verdad se ve muy rico – acarició mi pene – espero que a Fernando le haya gustado. ¿Le mostraste los videos y fotos?
    
    - Yo creo que ayer fue el día más feliz en la vida de nuestro amigo – reí- y si, de hecho, hablé con él y le pasé todo.
    
    - ¿Por qué? – su tono era de cierta preocupación.
    
    - Pues a decir verdad ayer la pasamos muy bien. Tú y yo queríamos un trío desde hace tiempo y parece que la vida nos puso ...
    ... a Fernando en el camino. Seamos honestos, yo tengo ganas de repetir el trío, ¿tu?
    
    - Bueno sí, me gustaría repetir…
    
    - ¿Y planeas ir a conocer a otro hombre para hacerlo?
    
    - Mmm bueno, no lo sé…
    
    - No nos engañemos, Fernando será nuestro “corneador” de confianza hasta que nos animemos a conocer a alguien más. La neta este chico se la rifó: es limpio, un caballero, obediente y respetuoso de lo nuestro. Quise darle algo como recompensa, al menos un recuerdo de lo que pasó.
    
    - ¿Por qué?
    
    - Pues recuerda lo que en muchos sitios ponen: muchas veces la primera experiencia “swinger” sale mal. La nuestra salió perfecta y, en lo personal, estoy agradecido con él por tratarte tan bien. No te lastimó, no se sobrepasó, hizo lo que le dijimos, se portó bien el muchacho, creo que se lo ganó. Además, ya te mamó el culo, literalmente, ya es de confianza jajaja.
    
    - Creo que tienes razón – dijo Ana entre risas – por cierto, ¿ayer qué hicieron cuando caí en coma? – preguntó con una sonrisa.
    
    - Pues bajamos a cenar, le pasé el material y platiqué con él, recalcándole que confiamos mucho en él. Luego subimos a dormir y ya. Antes de que despertaras, escuché que salió de su cuarto y bajó a la cocina.
    
    - Con razón tengo hambre – dijo con una ligera mueca – yo ni cené, ¿vamos a desayunar?
    
    - Vamos, mi amor – le di un beso y bajamos.
    
    La mañana era perfecta, hacía sol y el viento era fresco. En el comedor estaba Fernando, con una playera holgada de algodón y en bóxer a modo de ...
«1234...39»