1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... Para hacerlo más emocionante, lamía nuestros glandes con su lengua y cada que podía se llevaba una polla a la boca, procurando ser equitativa en ello.
    
    Yo grababa la escena, de nuevo, pues además de mi mujer y mi puta, era mi estrella porno. Ambos acariciábamos sus senos y su carita. Ella no decía nada, solo sonreía y preguntaba ocasionalmente β€œ¿Te gusta?”, β€œ¿No te lastimo?”. Fernando y yo jadeábamos y gemíamos. Ana, en respuesta, aumentó la velocidad.
    
    Sus tetas bailaban por el movimiento de sus brazos y en su cara se veía su sed de leche.
    
    - ¿Dónde vas a querer la lechita, mi amor? – pregunté yo. Sabía que mi eyaculación estaba cerca.
    
    - Pues ayer me bañaron las tetas, échenmelos en la cara – contestó ella con su carita perversa.
    
    Unos minutos después su ritmo comenzó a bajar.
    
    - Los brazos se me cansan, guapos, ¿tardan mucho en venirse?
    
    - Yo ya casi – suspiró Fernando.
    
    - Yo igual – contesté yo.
    
    - Entonces terminen ustedes – soltó nuestras pollas y levantó sus senos con las manos – si no le atinan a mi cara, que caigan aquí – se inclinó hacia atrás, abrió muy grande su boca y sacó la lengua.
    
    Ambos continuamos la tarea manual de manera frenética.
    
    - ahhh siii
    
    - ufff
    
    - ¡Ah! – gritó ella, quien no esperaba semejante descarga.
    
    Nuestros penes bombearon chorros de semen sobre la cara de mi esposa, quien apenas alcanzó a cerrar los ojos. Algunos llegaron hasta la pared, pero la mayoría cayeron sobre ella. Cabello, frente, uno de sus ojos, nariz, ...
    ... mejillas, lengua y el mentón estaban cubiertos por semen de ambos. Unas pocas gotitas, las últimas, cayeron sobre su pecho. Ella reía.
    
    - Ahora sí me bañaron, miren como me dejaron – dijo entre risas - ¿qué tal me veo? – me preguntó.
    
    - Como un sueño, mi amor – le contesté – ¿nos podemos tomar fotos antes de que te limpies?
    
    - Claro que sí, solo permíteme – bebió las gotitas que habían quedado en nuestras vergas – el colágeno no debe desperdiciarse.
    
    Nos tomamos muchas fotos. Una selfie de los tres con Ana en medio; Fernando nos tomó una foto a Ana y a mí, así como yo a ellos; selfies de cada uno con Ana y su cara llena de semen; fotos de Ana con cada polla, haciendo cara de sorpresa, llevándosela a la boca y fotos de Ana con ambas pollas sobre su cara. Sobra decir que compartí ese material con Fernando.
    
    Y nos metimos a bañar. La tensión sexual ya se había liberado por completo y volvíamos a ser el trío de amigos que se llevan fenomenal, ahora con más confianza. Fernando era un chico que no me incomodaba en absoluto, aún en algo tan personal como bañarse y, además de eso, era un caballero, pues respetó nuestro espacio apresurándose y siendo el primero en salir del baño, dejándonos solos.
    
    Como nos tomaríamos fotos que la familia pudiera ver, fuimos con ropa cómoda. Fernando y yo con short y playeras de algodón y Ana con una falda que apenas y llegaba arriba de la rodilla, una blusa con escote moderado, tenis y el cabello recogido. Los tres usábamos gorras, para ...
Β«1...345...39Β»