1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... pijama, sirviéndose café.
    
    - Buenos días, Ana – le dedicó una sonrisa a mi mujer – y Marco, ¿cómo amanecieron?
    
    - Yo bien adolorida – Ana caminaba, de hecho, despacio – me duelen sobre todo las piernas y mi concha.
    
    - Ah, ¿en serio? – pregunté mientras chocaba puños con mi amigo y Ana lo saludaba de beso en la boca.
    
    - Si, miren – y se bajó el short de su pijama, revelando una vagina aún hinchada y algo irritada – literalmente, se pasaron de reata, ¿eh?
    
    - Si – Fernando se echó a reír – yo la tengo un poco cansada y me duele la vejiga, ¿tú, Marco?
    
    - También me duele un poco la vejiga, eso pasa cuando coges muy duro, es consecuencia de los golpes de estas nalgas – le di un pellizco a mi mujer en su trasero – sobre tu pelvis.
    
    - Otra cosa aprendida – observó Fernando - ¿quieren café?
    
    Desayunamos y platicamos de lo ocurrido. Los tres estábamos satisfechos, contando nuestras partes favoritas. Concluimos que queríamos otra ronda, pero debíamos dejar descansar a nuestros órganos. Así que, para matar el tiempo, tomar fotos que mostrar a la familia y guardar las apariencias, decidimos ir a pasear a una zona arqueológica, ir a comer a la plaza y regresar para un nuevo round.
    
    Cuando Fernando se levantó y subió las escaleras para tomar un baño, Ana se dirigió a mí.
    
    - Mi vida quisiera hacer un par de cosas que no prevenimos ni acordamos.
    
    - ¿Cuáles, mi cielo?
    
    - La primera es bañarme con Fernando y rasurarlo, para eso eran las tijeras y el rastrillo. Ya te ...
    ... he rasurado a ti en el pasado y después de tantos años de hacerlo sin vello púbico, el de Fernando me irritó un poco, ¿estás de acuerdo?
    
    - Solo con la condición de que pueda ver, tomar fotos y videos y, de ser posible, unirme a la cogedera que seguro se va a desatar – la idea me entusiasmaba – si quieres le prestó mi crema de afeitar.
    
    - Muchas gracias – me dio un beso – la otra es similar. Quisiera hacerlo sin condón. Ya sabes que los preservativos con o sin látex me irritan, mi rajita es sensible.
    
    - Pero y ¿los espermas? Yo como quiera tengo la vasectomía, pero él no. No me preocupa una ETS, está claro que no tiene, me preocupa un embarazo no deseado.
    
    - Pues hoy es sábado y los espermas tardan tres días en fecundar. Si Fernando no se viene dentro, y así se le escape y se venga, me tomó una pastilla del día siguiente el domingo y no pasa nada.
    
    Tardé un momento reflexionando.
    
    - De acuerdo. Pero tengo una duda. Si él va a ser nuestro corneador oficial, en el futuro, ¿qué? Sabes que esas pastillas provocan un caos en tu ciclo menstrual y no las puedes tomar como si fueran aspirinas.
    
    - Pues me tendré que poner un DIU, que él se haga la vasectomía como tú o tendremos que buscar condones que no me irriten.
    
    - Bueno, eso lo discutiremos después. Corre a alcanzarlo.
    
    Cuando Ana le explicó a Fernando lo que quería hacerle a sus bolas y pene, al principio se puso nervioso. Ella y yo lo calmamos, explicando las razones y nuestra experiencia en eso. Aceptó y ...