1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... corneador oficial.
    
    Nuestro invitado y yo quedamos listos en un par de minutos, pero las mujeres hacen más cosas para arreglarse. En lo que Ana se cepillaba el cabello, se maquillaba y aplicaba mil y un productos de higiene, Fernando y yo nos sentamos junto a ella en la cama y aproveché el momento para pasarle el resto de las fotos, enseñarle a crearse una nube y subir todo el material. Por cada fotografía o video que subía a su nube, nos la mostraba a ambos y la comentábamos: “Esa no me gustó”, “esa quedó bonita”, “¿así me veo mamándola?”, “me gusta como salgo ahí”, “esa salió borrosa”, “si esa no fuera tan guarra la pondría de foto de perfil”. Afuera la tormenta había amainado un poco, pero la lluvia copiosa seguía.
    
    - Ya voy, guapos – Ana había notado ambas erecciones.
    
    - Si, tu con calma, tenemos toda la noche – contestamos ambos. La verdad estábamos ansiosos, sin quitarle los ojos de encima como gatos parados frente a una pescadería.
    
    - Terminé, ¿qué tal me veo? – posó para nosotros. Estaba divina: su cabello bien cepillado caía sobre su espalda; su maquillaje resaltaba sus facciones, labios rojos, ojos delineados, pestañas rizadas y sombras tenues la hacían ver más bella; su perfume olía a mujer y a flores; y su piel canela desnuda era un sueño.
    
    - Te ves divina, eres un encanto – Fernando y yo nos pusimos de pie.
    
    - Quisiera un ligero cambio de planes – nos tomó de las manos – creo que la noche se pondrá fresca y abajo nos dará frío, quiero hacerlo ...
    ... aquí. ¿Pueden ir por una jarra de agua y los celulares? Mientras yo escombro aquí.
    
    - A tus órdenes, chichona – la piropeó Fernando y corrimos por lo necesario.
    
    Al regresar, la cama estaba tendida y libre de obstáculos. Ana se había sentado en un borde. Pusimos las cosas en el tocador y nos pusimos de pie frente a ella, nuestro segundo trío estaba por comenzar.
    
    - Antes que nada, quisiera pedirles otro favor – dijo mientras ponía sus manos sobre nuestros penes. No los masturbaba, los acariciaba con delicadeza y cariño.
    
    - El que sea – respondí.
    
    - Pues… ustedes ya tienen mucho material para recordar este fin de semana. Muchas de esas fotos y videos me gustaron… pero quisiera algo para mí. Me gustaría poder fotografiarlos y así tener algo para, ya saben, masturbarme cuando no tenga a ninguno de los dos.
    
    Era un hecho, ella deseaba a Fernando como corneador.
    
    - Claro que sí, princesa, ¿cómo quieres las fotos? – le pregunté.
    
    Sus peticiones eran un tanto extrañas para nosotros, pero nada que nos hiciera sentir incómodos.
    
    Inició pidiendo que posáramos juntos, de pie, abrazados de los hombros como buenos amigos y sonriendo frente a ella. Luego fotos de cuerpo entero de Ana y yo, Ana y Fernando y los tres juntos, las primeras tomándonos de los brazos o cintura, la segundas más atrevidas, tomando nuestros penes con sus manos y nosotros sosteniendo sus pechos.
    
    Sus peticiones se hacían cada vez más interesantes y, para mantener nuestros miembros erectos, les daba ...
«12...101112...39»