1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabíamos qué más hacer, así que a mí se me ocurrió lo más simple, aprovechando que el tiempo era limitado. Volví a besar a Ana y, mientras lo hacía, deshice el nudo en su espalda que mantenía su sujetador.
    
    - ¿Qué haces? – dijo mientras su bikini quedaba flotando en el agua.
    
    - Este es un nuevo juego – le quité la tanga, que también flotó. Me recargué en una pared de la piscina y giré a mi mujer media vuelta – que se llama trío en la piscina – abrí sus piernas e introduje mi pene.
    
    - mmmh – Ana gimió. Fernando, entusiasmado, se acercó a ella y la besó largo y tendido. Las manos de Ana se perdieron dentro del agua, una lo masturbaba y otra se sujetaba de él.
    
    Ya nos valía madres si nos veían o no, era un sexo increíble. Lamentablemente, duró escasos 5 minutos, pues lo que era una tranquila lluvia se convirtió en tormenta, cuyos relámpagos y fuertes vientos interrumpieron nuestra pasión.
    
    - ¡Ah!, ¡corran! – Ana sacó mi pene de su interior y corrió a buscar los restos de su bikini - ¡nuestros trajes!
    
    Fernando y yo también los habíamos perdido. Después de una rápida búsqueda entre los tres, encontramos todas las piezas. La tormenta aumentaba así que corrimos para dentro de la casa desnudos, por fortuna no había vecinos que hubieran visto nuestra travesura. Ya dentro estábamos risueños, calientes y escurriendo.
    
    - Vamos a bañarnos, guapo – Ana detuvo a Fernando que estaba a punto de continuar el trío – que no me gusta el sabor de la verga con agua de ...
    ... alberca.
    
    Subimos al baño y, como en la mañana, decidimos ducharnos los tres al mismo tiempo con agua caliente. Bajo la regadera nuestros juegos se mezclaron con la ducha: caricias, besos, un par de mamadas, nalgadas ocurrían al mismo tiempo que lavábamos nuestros cuerpos.
    
    Casi al terminar el baño, Ana salió de la regadera, abrió nuestro maletín de productos personales y sacó de nuevo el enema. Yo sabía qué pretendía, pero no lo podía creer. Desde las primeras veces que acordamos esto, planeamos la doble penetración, pero jamás pensé que ocurriera tan rápido, todo iba muy rápido. Cuando Fernando lo vio no aparto la vista de él.
    
    - Eso, ¿qué es? – preguntó nuestro inocente amigo.
    
    - Ah, es algo que nos servirá más tarde, una sorpresa – respondió Ana al tiempo que lo llenaba de agua caliente y lo introducía en su ano.
    
    - Pero… ¿qué haces con él?, ¿para qué sirve? – Fernando seguía intrigado.
    
    - Paciencia, querido – dijo Ana cuando acabó – luego te explico.
    
    Fernando seguía desconcertado, pero continuó en lo suyo.
    
    - Quisiera que lo hagamos en la sala – dijo Ana una vez terminamos de lavarnos – ya bautizamos el baño, la recámara y hasta la alberca, pero no lo hemos hecho en la sala.
    
    - Si, nos parece bien – Fernando y yo coincidimos.
    
    - Bueno pues vamos a ponernos crema corporal y loción – añadió ella – no tiene caso vestirnos. Fernando, si quieres arréglate con nosotros.
    
    Ana le tenía cada vez más y más confianza, era obvio que también para ella, nuestro amigo era el ...
Β«12...91011...39Β»