1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... obra.
    
    - Si, tanto que quiero captar este momento – corrí al tocador por mi celular y grabé y tomé fotografías de su cuerpo expulsando nuestra lechita. Hice varios acercamientos y Ana posó para un par de fotografías, orgullosa de cómo la habíamos dejado.
    
    - ¿Te gustó, mi vida? – le pregunté una vez las fotografías terminaron, su cuerpo seguía expulsando semen.
    
    - Ay Marco, si supieras lo que siento y lo que sentí – nos tomó a ambos de las manos – fue increíble, no pensé que algo así se pudiera sentir – unas lagrimas bajaron por sus mejillas, estaba llorando de felicidad – muchas gracias, chicos.
    
    - Gracias a ti, mi vida, por permitirnos hacer esta locura contigo – la abracé, era un momento extraño y emotivo.
    
    - Yo soy quien debería estar agradecido – Fernando acariciaba su espalda – estas son las mejores vacaciones de mi vida, no quiero que acaben.
    
    Ana rio un poco, se secó las lágrimas y me dio un beso, sabía a verga. Se giró hacia Fernando.
    
    - Se acaban de ganar muchos premios de mi parte – lo besó – pero ahora, me urge ir al baño.
    
    Ana se levantó de un salto y corrió al sanitario. Era algo que no esperábamos, de modo que nos provocó risas a Fernando y a mí. Cuando regresó, estaba de un humor excelente.
    
    - Felicidades chicos, me provocaron un squirt – buscó en su maleta y se colocó su pijama sexy: short miniatura que apenas y le cubría el trasero, playera de tirantes que permitía que ambas tetas se salieran al más leve movimiento – y parece que no ...
    ... habían eyaculado en días, escurrí un chingo de semen y aún quedó algo dentro de mí.
    
    - Felicidades a ti, mi amor – le dije – pocas mujeres pueden presumir que han sentido lo que tú.
    
    - ¿Lograste sacar todo mi semen? No quisiera embarazarte… - Fernando había caído en cuenta que se había venido dentro de mi esposa sin usar protección. A ambos nos provocó risas.
    
    - Tranquilo, querido – Ana se sentó en un extremo de la cama, frente a nosotros – esto ya lo teníamos platicado Marco y yo. Mañana tomaré una pastilla de emergencia y no habrá embarazo.
    
    - Y… ¿para futuras ocasiones, también te tomarás esa pastilla? – Fernando estaba algo aliviado, aunque visiblemente preocupado. Se notaba que, antes que nada, éramos (y somos) buenos amigos.
    
    - No, en un futuro tendremos que buscar otros métodos – comentó Ana – pero antes de pensar en eso, dime Fernando, esto que acaba de pasar, ¿te gustaría repetirlo?
    
    - Me encantaría – nuestro amigo sonreía.
    
    - Bien, pero me refiero a que si te gustaría volver a hacerlo sin condón. Ya probaste de las dos maneras y estoy segura de que venirte dentro te encantó.
    
    - Fue lo más delicioso y hermoso que he vivido – Fernando estaba feliz y algo sonrojado.
    
    - Entonces necesitaré ponerme un implante o el DIU, mi vida – me dijo Ana – ya que la vasectomía es una decisión personal que Fernando debe tomar con su futura pareja.
    
    - Eso es cierto, en ese tema no debemos influir – respondí – en ese caso, preferiría el DIU, ya que las hormonas siempre ...