Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos
... provocan un desmadre en tu interior.
- Es verdad – continuó Ana – solo entonces una cosa, Fernando, tenemos que hacer ciertos acuerdos. Si de verdad quieres que experiencias así se repitan con nosotros, cuidarnos de los embarazos nos corresponderá a nosotros, pero tú tienes que cuidar a ambos de cualquier ETS. Debes prometernos que no tendrás relaciones sexuales con nadie más que conmigo, además de mantener la vida sana que has tenido. A cambio podrás coger conmigo, solos o en trío con mi esposo, como ahora, las veces que queramos y podamos. Si alguna chica te llama la atención y quieres tener algo con ella podemos platicarlo. Si es solo sexo, puedes hacerlo con protección. Si es sentimental, nuestro acuerdo llegará a su fin en el mejor de los términos y te llevarás la más bonita de las amistades y los mejores recuerdos.
- Y los mejores videos y fotos – apunté, todos rieron.
- Pero siempre debes decirnos – continuó Ana – ¿Estás de acuerdo?
- Si, prometo que les diré todo – Fernando se veía entusiasmado con el acuerdo.
- Piensa, mi amigo – apunté yo – que serás el “corneador oficial” y que estas condiciones son para cuidarla y cuidarme. Antes que nada, eres nuestro amigo y confiamos mucho en ti. Por nuestra parte, no habrá otro que ocupe tu lugar y Ana no podrá hacerlo con nadie más si no es con nosotros dos, a menos que hablemos y acordemos otra cosa entre los tres, ¿te parece?
- Perfecto. Si alguien me llama en lo más mínimo la atención se los diré, no ...
... porque no quiero perder esto sino porque, de corazón, los quiero. Han cambiado mi vida como no lo pueden imaginar.
- Muy bien – Ana lo besó – ahora vamos a cenar algo, miren la hora, ya es media noche.
Los tres bajamos a cenar pan y café. Ana en su pijama sexy, Fernando y yo en bóxer. La noche había refrescado como consecuencia de la torrencial lluvia. La plática era amena y giraba en torno a lo que habíamos vivido minutos antes. Se notaba que todos habíamos ganado mucho. Ana tenía una verga extra y un amante oficial, Fernando sexo seguro con una gran mujer y un gran amigo. Yo había cumplido mi mayor fantasía y tenía un socio que me daba mucha seguridad.
Terminamos de cenar, le pasé a Fernando los videos y fotos que había sacado y subimos a dormir. Fernando y Ana se despidieron con un beso y él se retiró a su habitación.
Ana y yo estábamos exhaustos y dormimos abrazados. Ella olía a sexo, su aliento sabía a café y verga y su cuerpo olía a semen y sudor, era el paraíso.
- Buenos días, mi vida – Ana me despertó con un beso – arriba, que ya es de día.
La luz entraba por la ventana, se veía que la mañana era preciosa.
- ¿Qué hora es? – le devolví el beso.
- Son las 8:30 de la mañana y la cansada debería ser yo – Ana estaba radiante y llena de energía – anda, vamos a desayunar. Creo que Fernando sigue dormido.
Nos levantamos, fuimos al sanitario y al salir al pasillo notamos que Fernando aún dormía, pero esa mañana, Ana estaba un poco más traviesa.
- Lo ...