1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño, al igual que el día anterior, esperamos a que Ana se arreglara. Para matar el tiempo y que mi esposa no se sintiera presionada, la dejamos en la habitación y ambos bajamos a la sala a preparar el lugar. Prendimos los ventiladores del techo, pusimos música suave y sacamos una colchoneta que encontramos en uno de los armarios y la extendimos en medio de la sala, entre los sillones. Acercamos agua, hielos, vasos de vidrio, el whisky que había quedado, preparamos lubricante, el spray para su mandíbula, un par de toallas para el sudor y demás fluidos y alistamos nuestros celulares para grabar. Apenas eran las 10:30 de la mañana, la cosa se iba a descontrolar.
    
    En cuestión de media hora, Ana bajó. Llevaba puesto su último juego limpio de lencería, color negro y con encajes, el cabello recogido en una cola de caballo, aretes y collar de oro, zapatos de plataforma descubiertos y estaba bellamente maquillada y su perfume llenaba la sala con olor a flores. Llevaba consigo su bolso de mano, en ese momento ignoraba qué podía contener.
    
    - Espero estén listos, guapos – dijo al bajar, era una diosa – veo que ya prepararon todo.
    
    - Más que listos, mi amor – ambos nos pusimos de pie - ¿con qué te gustaría iniciar?
    
    - Brindando – dejó su bolso en un rincón, tomó los vasos, les puso hielo y llenó las copas de todos – por nosotros. Hasta el fondo, salud.
    
    - Salud – los tres levantamos las copas y terminamos su contenido de un trago.
    
    En ese momento, Ana me dio uno de los besos ...
    ... más ricos que me ha dado en mi vida. Pegó su cuerpo con el mío y, mientras nuestras lenguas y labios se masajeaban, nuestras manos recorrían el cuerpo del otro. Ella acariciaba mis hombros, mis brazos, mi espalda y el bulto que se había formado bajo mi bóxer. Yo pasaba mis manos por su espalda, su cintura, sus bien formados senos y su delicioso culo. Después pasó a Fernando, con quien se repitió la fórmula. Alternaba entre uno y otro, cada beso era más encendido, cada caricia más intensa.
    
    Estando pegada a mis labios se detuvo y me dijo:
    
    - Mi amor, quisiera hacer cositas más memorables para la ocasión y darle a nuestro muchacho uno de los premios que ayer se ganó, ¿no tienes problema con ello?
    
    - Claro que no, mi vida – yo desconocía por completo el premio del que hablaba, pero ya no había nada vedado para Fernando en ese momento – adelante.
    
    En ese momento volvió a los labios de Fernando. Mientras lo besaba lo empujó, con suavidad, hacia uno de los sillones, la respiración de ambos se aceleraba. Ana separó sus labios de los de él y comenzó a bajar. Besó su cuello, su pecho, su abdomen y por fin llegó al bóxer. Abrió las piernas de él y de un movimiento lo despojó de su prenda, dejando a la vista la polla de Fernando, que estaba erecta, de su glande escurría un poco de líquido preseminal. Me serví otra copa y me senté en una silla cercana para poder disfrutar del espectáculo.
    
    Sin perder más tiempo Ana se llevó el miembro de nuestro amigo a la boca, que desapareció ...
«12...192021...39»