1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... giró la cabeza y abrió los ojos – es pura habilidad. Tu polla es algo más corta pero más gruesa, gracias a tu pellejo. Marco, en cambio, la tiene más larga y está más cabezón, pero al mismo tiempo más delgada por estar circuncidado, por no mencionar que eso se siente a la primera – Ana movió sus nalgas y se ensartó un par de veces en nuestro amigo – pero dejemos de jugar y vamos a retomar, ya que andamos en estas.
    
    Ana giró a un lado y Fernando con ella. Seguían en la pose de “perrito” pero la cara de Ana ahora miraba al sillón, lugar donde me senté yo con mis piernas extendidas hacia ellos. Mi esposa tomó mi polla con su mano mientras volvía a ser penetrada por Fernando. Antes de llevársela a la boca dijo:
    
    - Ahora me deben durar un poco más – nos miró a ambos – si sienten que se van a venir y no pueden más, me dicen, para indicarles dónde quiero que acaben. Bien, continuemos.
    
    Fernando la penetraba despacio, pero con intensidad, procurando introducir todo su pene en mi mujer, tratando de llenarla hasta donde podía. Con ese ritmo, los labios de Ana bajaban y subían lentamente por mi polla. Yo estaba decidido a recordar para siempre este momento, así que volví a grabar la escena, prestando ocasionalmente mi celular a Fernando para que capturara la espectacular vista que el culo de mi Ana le brindaba.
    
    No teníamos prisas, los tres nos tomábamos nuestro tiempo. Fernando controlaba su ritmo, que detenía solo para comerse el culito de mi mujer; Ana disfrutaba tener a ...
    ... Fernando penetrándola y comiéndosela por detrás y mi polla en su boca; y yo gozaba el sexo oral que mi esposa me daba y, obvio, la espectacular vista. Ignoro cuánto tiempo estuvimos así, los minutos se sentían horas.
    
    Después de un rato, Ana pidió que cambiáramos de lugar. Fernando entonces recibió el magnífico sexo oral de mi mujer y yo pude hacer uso de su culo. Estaba sudado y por dentro se sentía sumamente mojado y tibio. Los gemidos de Ana ya no eran frenéticos, eran suaves y profundos, lo estaba disfrutando y su vagina daba fe de ello: sus contracciones apretaban mi polla con firmeza.
    
    - Fernando, mi amor, pásame mi bolso, por favor – dijo Ana, interrumpiendo momentáneamente la mamada.
    
    Fernando alcanzó el bolso y de él Ana extrajo su vibrador. Sin decir nada lo encendió y con una mano lo colocó junto a su clítoris.
    
    - mmmh… - comenzó a masturbarse y reanudar la mamada – mi amor, dame un poquito más fuerte, por favor.
    
    Gustoso obedecí. Mis embestidas dejaron de ser suaves y aumentaron de intensidad y profundidad.
    
    El cuerpo de Ana rebotaba al ritmo que yo la penetraba. Podía ver sus tetas bailar y su ano contraerse una y otra vez. La velocidad a la que sus labios subían y bajaban por la polla de nuestro amigo también aumentó.
    
    - ¡Dame más! – dijo y aumentó la velocidad del vibrador, cuyas vibraciones llegaban con fuerza a mi pene. En ese momento hice uso de toda mi capacidad de concentración para no venirme y complacer a mi mujer. Ana estaba llegando al ...
«12...222324...39»