1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogérmelos a los dos, en trío o por separado y ustedes me deben durar ahora sí, nada de venirse. Si logran llegar hasta mi último orgasmo, les daré un premio – dijo Ana con voz traviesa.
    
    - Vale, yo haré lo que pueda – dijo Fernando.
    
    - Yo también, pero tampoco abuses – le di una nalgada – sabes cómo me gustan los sentones y Fernando sigue aprendiendo.
    
    - No abusaré, mis amores, lo prometo – comenzaron los sentones, su culito subía y bajaba sobre mi polla – pero les aviso, esto se pondrá rico.
    
    Los sentones de mi mujer siempre me han encantado. Ella aprendió a hacerlos viendo los antiguos videos de Abella Anderson y me costaba mucho trabajo concentrarme y no venirme. Después de unos minutos sentí un hormigueo dentro de mí y pedí tregua, no quería perderme del premio.
    
    - Está bien – Ana se levantó, dejando mi polla babosa palpitando – entonces es tu turno, guapo – y se sentó en la verga de Fernando, que desapareció entre sus nalgas.
    
    El pobre de Fernando luchaba por no venirse, pero tampoco podía evitar disfrutar algo así. Masajeaba el culo de mi esposa, lo nalgueaba, la tomaba de la cintura y jugaba con su ano. Ella, que sabía complacer a un hombre, brincaba sobre él, bailaba, movía en círculos sus caderas, gemía y giraba su torso lo más que podía, de modo que sus tetas bailando fuesen visibles para quien se la cogía.
    
    Con ese ritmo, Fernando duró poco más de la mitad del tiempo que yo duré antes de pedir que parara.
    
    - No, no, no, muchachos – se levantó ...
    ... ante las súplicas de Fernando – deben durarme más, no se pueden venir tan rápido.
    
    Fernando se contenía y logró evitar el orgasmo. Su polla, llena del lubricante natural de Ana, parecía que iba a explotar.
    
    - Es que también, sabes que das los mejores sentones del mundo – le dije, la tomé de la mano y la acerqué a mí – mejor hay que cambiar de posición. ¿Qué te parece esta?
    
    Acerqué a Ana y la senté sobre mi regazo, de frente, con sus piernas apoyadas junto a las mías. Era una posición peligrosa, porque tenía a mi mujer frente a mí, sus tetas (que me encantan desde que la conocí) frente a mi cara, su cara demasiado cercana a la mía y todo su cuerpo al alcance de mis manos, aun así me arriesgué y la penetré, pues es de las poses que más le gustan y donde hemos alcanzado el orgasmo juntos, entonces el riesgo era igual.
    
    - ¿Te gusta así? – pregunté.
    
    - Ah… sabes que me encanta – gimió y comenzó a subir y a bajar. Yo me llevé sus tetas a la boca y comencé a morder y succionar sus pezones. Sus gemidos no se hicieron esperar, le encantaba que lo hiciera y yo lo sabía.
    
    - ¿Y qué pasa si tu pierdes? – le pregunté, hundido en sus tetas y con mis manos acariciando su culo.
    
    - mmh… ¿qué? – Ana comenzaba a gozarlo más y perder noción de la realidad.
    
    - ¿Qué pasa si llegas al orgasmo antes que nosotros? – mi boca seguía entretenida en el manjar de sus pechos.
    
    - Ay, eso no se vale – dijo Ana entre gemidos – pues… supongo que tendré que darles doble premio, pero no creo que ...
«12...272829...39»