1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... dábamos duro de nuevo, nada más que nos dejaste vacíos – agregué.
    
    - Pero después de esta comida, verás que estaremos repuestos – Fernando tenía ganas de más, juventud divino tesoro.
    
    - Esa voz me agrada – Ana sonrió y continuamos la comida.
    
    De las dos pizzas no quedó nada y gracias a que nuestro desayuno había sido muy simple y nuestras actividades muy demandantes, no quedamos demasiado llenos como para continuar. Sin embargo, antes de volver a comenzar, decidimos reposar un poco la comida en el sillón.
    
    Fernando y yo nos sentamos, dejando un espacio para Ana, quien se estaba arreglando un poco en el baño. Cuando regresó, había cepillado y dejado suelto su cabello, con unas toallas húmedas se había quitado el semen seco de la piel, así como el sudor, los restos del maquillaje y se había enjuagado la boca. Cuando regresó, desnuda, se veía deslumbrante. Tenía una pastilla de menta en la boca y nos dio a cada uno una.
    
    Se sentó entre ambos. La tarde era maravillosa, el ventilador refrescaba la sala y en el estéreo sonaba música suave. Ana no tardó en recostarse entre ambos, colocando su cabeza en mi regazo, convenientemente cerca de mi polla (que volvía a ponerse firme) y las piernas sobre el regazo de Fernando, poniendo su vagina al alcance de su mano.
    
    La plática continuó durante 10 minutos, en los cuales la acariciamos a ella y ella a ambos: yo acariciaba sus senos y su cabello y Fernando sus piernas y la entrada de su conchita. Ana abría convenientemente ...
    ... las piernas y jugaba con mi pene y mis testículos. Al cabo de ese tiempo se giró y volvió a comerse mi polla, levantó una de sus piernas y permitió a Fernando jugar con su cuca con mayor libertad.
    
    - Esta posición me incomoda un poco, quiero cambiar – dijo después de unos instantes.
    
    Ana se levantó y volvió a arrodillarse frente a mí.
    
    - Se las voy a chupar tantito, para que se levanten – mientras me la mamaba, masturbaba a Fernando.
    
    Después de un minuto de tener mi polla apresada en su boca, cambió de lugar y se arrodilló frente a Fernando, dándole una suculenta mamada. Un minuto después, se sacó el miembro de nuestro amigo con un sonoro “chup”.
    
    - Bien, ya están listos – dijo ella.
    
    Se levantó, volvió a acercarse a mí y se inclinó frente a mí, manteniéndose de pie. Dio un beso sobre mi glande y un par de escupitajos, bien sabe cómo me prenden esas guarradas. Se dio media vuelta, dándome la espalda y se sentó sobre mis piernas. Con su mano guio mi pene a su interior, aún no había mojado del todo, de modo que su saliva sirvió como lubricante. Aun así, a mi verga le costó un poco de trabajo entrar, pues su rajita había quedado algo adormecida por los orgasmos que había gozado.
    
    - Ahh si… ¡qué rico! – dijo una vez que mi pene entró de lleno en ella. Movió sus nalgas en círculos – vamos a jugar un juego, chicos – volteó a ver a Fernando.
    
    - ¿Cuál? – preguntó Fernando, que se masturbaba despacio ante la vista magnífica de mi mujer dándome sentones.
    
    - Yo voy a ...
«12...262728...39»