Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos
... evitar el calor y con esa ropa nadie sospecharía de lo que ocurría entre los tres.
El sitio arqueológico se encontraba a una hora de camino, tiempo que aprovechamos para detenernos y comer antojitos en la carretera a modo de almuerzo. Durante todo el trayecto de ida y vuelta la plática se hizo muy amena, pues la confianza entre los tres era total y después de lo que había pasado ya no quedaban temas tabúes.
La mayoría de los temas de conversación giraban en torno al sexo: nuestra primera vez, anécdotas, preferencias, fantasías, fetiches, consejos, reglas básicas, etc., Fernando quería saber todo. Ana y yo respondíamos las preguntas de Fernando con total naturalidad: cómo perdimos nuestra virginidad, la vez que casi nos cachan, lo que nos gustaba hacer y que nos hicieran y cómo nos gustaba, lo que queríamos hacer en un futuro, consejos para iniciar, sitios donde informarse, nuestros métodos anticonceptivos, cuidados e higiene y un largo etcétera.
Llegamos a las ruinas arqueológicas y dimos un paseo por el lugar, aprovechando que es un sitio agradable, más allá del valor histórico. Dado que esas ruinas son famosas en el Estado y de renombre a nivel nacional, había un número nutrido de familias, turistas extranjeros y excursionistas, de modo que Fernando tuvo que aguantarse sus ganas. El chico disimuló muy bien, sabía estar en su papel.
Tomamos varias fotografías al paisaje y a nosotros, para poder enseñar a la familia sin levantar sospechas de nuestras travesuras. ...
... El calor arreciaba y al cabo de hora y media decidimos regresar.
Fuimos a comer a la misma fondita, que se había convertido en nuestro lugar favorito y dimos un paseo por el lugar para digerir bien los alimentos. Fernando parecía sobrellevar bien sus ganas de ponerle las manos encima a Ana.
Regresamos a la casa y notamos que el estacionamiento de nuestra unidad (hay 6 unidades de casas con 6 piscinas cada una) estaba vacío. Le preguntamos al guardia de seguridad que nos dio acceso si éramos los únicos vecinos y nos informó que sí, todos los vecinos se habían ido ya.
Nada más entrar nos dimos Ana y yo un largo y profundo beso. Fernando se nos unió besando su cuello por atrás y acariciando sus piernas. Antes de que las cosas se salieran de control, ella nos interrumpió.
- Estoy sudada, no me siento cómoda – poniendo una mano en el pecho de cada uno – ¿les parece si entramos a nadar de nuevo? Jugamos un rato, aprovechando que no hay vecinos – nos dirigió una mirada de complicidad – nos bañamos y nos divertimos.
Corrimos a cambiarnos y ponernos nuestros trajes. Esta vez, con las puertas abiertas, de modo que Fernando nos podía ver y nosotros a él. Estando Ana desnuda le pedí a Fernando que nos trajera el bloqueador solar del baño. En segundos estaba en nuestra habitación, bloqueador en mano, desnudo y con su falo apuntando a mi mujer.
- Ayúdame, por favor, a ponerle bloqueador a este cuerpazo – y le di una nalgada a Ana.
En instantes el cuerpo de mi novia se ...