1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todas y todos, sigo tratando de publicar en cada categoría de la página, no promuevo ni estoy de acuerdo con ningún sentimiento racista y/o xenófobo, las expresiones utilizadas en la siguiente publicación son emitidas únicamente para fines literarios, no para impulsar el odio.
    
    Philippe, Era un dolor de cabeza, mis padres habían estado retando una de sus propiedades a un migrante, a decir verdad, consistía prácticamente un pie de casa, pero trato era un trato y negocios son negocios.
    
    Philippe, como tantos migrantes en busca del sueño americano, permanecía en nuestra ciudad en espera de una oportunidad para cruzar, mis padres le habían confiado y le rentaron la propiedad en cuestión, por semana, pero, el buen Philippe, siempre tenía un pretexto para no pagar o dar una parcialidad.
    
    Cuando mis padres me platicaban de la situación, siempre de condolían del “pobre y bueno” de Philippe, que con su mala suerte nunca completaba, pero con su buen corazón recibía y albergaba a otros de sus compatriotas en la propiedad.
    
    Yo más bien, sentía que el mentado Philippe, abusaba de la buena fe de mis progenitores.
    
    Un día al salir de la oficina recibí una llamada de mi adorable madre.
    
    Mamá: Hola muñequita, podrías hacerme un favor
    
    Yo: Hola, ¿Qué necesitas?
    
    Mamá: Acabo de hablar con Philippe, y fíjate el pobre no tiene ni para la cena de hoy, y como te queda de camino a tu casa ¿Podrás comprarle algo?
    
    Yo: ¿Qué?, o sea todavía que no les ha pagado la renta, ...
    ... ¿en qué? 6 semanas, quieres alimentar a esa boca aventurera. – molesta.
    
    Mamá: Muñequita, no son 6, son 8, - podía oír su risita al otro lado de la línea- pero es un buen hombre que está pasando por una mala racha, yo lo haría, pero tengo que atender a tu padre, velo como tu buena obra del día, ¿ok?
    
    Yo: Ok, mamá – fastidiaba.
    
    Busqué los tacos más baratos de la zona, de camino, al llegar al inmueble se oía música del interior, tuve que golpear fuertemente la puerta para obtener respuesta del interior.
    
    Al abrir la puerta, el sonido de la música se incrementó y salió una gran nube de humo, con un inconfundible olor a cannabis, detrás de la aromática nube, surgió la alta figura de un hombre afrodescendiente, de piel muy oscura, ojos irritada y sonrisa amplia.
    
    El Hombre: Bonjou Bèl – alegremente
    
    Yo: Buenas noches, ¿esta Philippe? – tratando de ver al interior de la vivienda a través de la vaporosa nube.
    
    El Hombre: Mwen se Philippe – apoyado en la puerta - ¿Qué puedé hacégr Philippe pou ou?
    
    Molesta por su cinismo
    
    Yo: Soy Elena Ramírez …
    
    Y antes de que pudiera decir más…
    
    Philippe: Ti Elenaaá – alegremente –munequitá, pasá
    
    Abrazándome con sus fuertes brazos llevándome al interior de la vivienda sin oportunidad de decir nada, el rápido movimiento, hizo que aspirara de un golpe el humo, llegando directamente a mis pulmones, provocándome una tos sofocante.
    
    Philippe: Zanmi, Elena isit la ak dine – alegremente
    
    Dentro estaban otros dos jóvenes ...
«1234...10»