El rentero migrante
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... té calmés"
Sosteniéndome sobre el apestoso colchón. con todo el drama sucediendo, podía sentir su verga comenzó a llenarse de sangre. Cuanto más luchaba, más grande se hacía, frotándose contra mi cuerpo. Después de un rato me calme y gire levemente la cabeza.
Yo: "Suéltame, pinche negro pervertido", grite.
Sentí su erección, no es que fuera difícil, al contrario, era más que imponente, se giró su cara hacia mí, hizo una negación y me dio un fuerte azote en las nalgas.
Yo: "Aahhh, ¿qué chingados crees que estás haciendo?" Grite,
Mientras trataba en vano de escapar. mi lucha resultó en que mi falda se fue corriendo, exponiendo más de mi trasero para él. Nadie me había abofeteado así jamás. Sentía un hormigueo, al menos al principio.
Volvió azotarme las nalgas unas cuantas veces.
Yo: "Chingas a tu madre, negro hijo de puta, te voy a matar, suéltame"
Me azoto una y otra vez, tan fuerte y rápido como pudo.
Yo: "Aww, ay, Nooo, dententeee, ayy." – mis ojos empezaban a ponerse llorosos
Philippe: "Vóy a seguígr hastá qué té calmés y te pogrtagrtés bién",
Ahora el cosquilleo era un ardor y comenzaba a ser doloroso.
Yo: "Chigadamadre, ok, ok, está bien, está bien".
Philippe: "¿Quiegrés lá grentá, Vegrdád?, Lá tengó, dejaré levantágr y té ló dagré".
respiraba con dificultad, su peso me había empezado a sofocar, lentamente se levantó. Mientras él retrocedía, me incline hacia atrás y me sobe mis pobres nalgas azotadas.
Me terminé de levantar ...
... lentamente con los ojos llorosos, ordenando mi ropa, me recompuse. Habiendo recuperado la compostura y recuperado el aliento, me lance hacia él de nuevo, mi puño aterrizó sólidamente en su mandíbula, pero antes de que pudiera golpearlo de nuevo, me agarró del brazo con una mano y del cuello con la otra. Haciéndome perder el equilibrio de nuevo. Esta vez caí al suelo. Mientras todavía estaba aturdida, se puso encima de mí, me inmovilizó ambas manos en el pecho con una de las suyas.
Me dio una ligera bofetada en la cara con la mano libre. Me tomó unos minutos recuperar el sentido, comencé a luchar, debajo de él, nuevamente tenía tu peso sobre mí.
Phillipe: "Tgranquilizaté o té vóy a golpéagr fuegrté, yá hé tenidó suficienté dé tú miegrdá".
Yo: "Chinga tu madre", grite mientras jadeaba "Pin… (jadee) che negro, Pendejo, quítate de encima, no puedo respirar".
Rodé sobre mi costado cuando él se apartó un poco.
Philippe: "GSerá mejógr qué té pogrtés bién o nó mé ló tomagré cón calmá".
Él dio unos pasos hacia atrás y miró mientras yo respiraba profundamente, mi cuerpo estaba agitado, mi vestimenta se había abierto, mi blusa luchaba por contener mis senos. Mi vientre estaba a la vista, al igual que mis bragas.
Me di la vuelta y me puse de pie. Me tome mi tiempo para levantarme, esperaba que no notara la mancha húmeda en mi ropa interior. Una vez de pie, rápidamente ordene mi vestimenta, mis pezones estaban duros y claramente eran visibles, este animas me estaba ...